Alguien sabe quien es Héctor Reynoso?

  • 2
DEA
#16 por DEA el 10/04/2007
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 10/04/2007
HectoReynoso @ 10 Abr 2007 - 01:27 PM escribió:
¡Vamos a ver que carajo pasa aqui con mi persona! ¿Que tipo de burla o mofa es esta? Yo soy Hector Reynoso y SI, fui productor del grupo The Best y...NO, no mate a la azafata, se mato ella solita!! Tropezo con mi pie y cayo por unas empinadas escaleras, OK?

Bueno, ya saben algo mas de mi, pues dejen ya de tocarme las narices, estoy realmente indignado.


Estimado Hector

Es un gran honor para mí poder estar en contacto con un usted.Esa información que usted adjunta,sobre el traspié de la azafata y su fatal desenlace,me hacen rever las particularidades del caso y al menos ponerlo en standby.Tengo una amiga profesional,que se dedica a establecer comunicación con seres desaparecidos fisicamente,una medium bah,y veré lo que puedo hacer para que esta historia termine bien.Una pregunta :la azafata era realmente una espia inglesa que trataba de desmantelar la mafia traficante de semillas de girasol?Al menos eso es lo que encontré hurgando en la web acerca de esa mafia conocida bajo el nombre de "Viva la pepa".Por ahi es una huebada,no sé.
A sus ordenes Hector y mis disculpas standby!
Subir
tretre
#18 por tretre el 10/04/2007
Sayden @ 10 Abr 2007 - 01:33 PM escribió:
Buen clon... sigo sin saber de que pelotas hablais...


Mmhhh Sayden....te estás haciendo el distraido y se me ocurre que estás en este estofado de la azafata...vos sos piloto de aviación por casualidad?
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 10/04/2007
:shock:
¿ esto no lo vi en una pelicula de fellini ? :-k ...
Subir
HectoReynoso Baneado
#20 por HectoReynoso el 10/04/2007
[editado por la moderación]
Subir
Xabi
#21 por Xabi el 10/04/2007
Cerramos este hilo y eliminamos el texto de HectoReynoso porque es un usuario falso haciéndose pasar por una persona con nombres y apellidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas