Alguien sabe si existe algún espectograma como este.

  • 2
gorum
#16 por gorum el 16/12/2013
Tengo un 1176 hardware y el plugin de uad, entre los dos casi no se aprecian diferencias, ajustas los mismos parámetros y suenan casi exactamente igual, pero la única diferencia es que uno satura (plugin) y el otro no (hardware), esto porque se produce? Porque es digital? En mi sala tengo un acondicionamiento perfecto estudiado milimetricamente y un monitoreo con el que llevo trabajando unos 5 años (8250A genelec, los conozco muy bien), estos pequeños clicks no los aprecio para nada y con la ayuda de este analizador de onda para mi es la única manera de solucionarlo. Ojo solo lo empleo en las señales que me lo permiten sin alterar su dinámica.
Subir
tricky2k
#17 por tricky2k el 16/12/2013
Para todos aquellos que a estas alturas anden tó locos buscando el vst "biscuter", que no busquen más, es "bitcrusher".

De nada.
Subir
gorum
#18 por gorum el 16/12/2013
jajaja :machaca:
Subir
neph
#19 por neph el 16/12/2013
gorum escribió:
Tengo un 1176 hardware y el plugin de uad, entre los dos casi no se aprecian diferencias, ajustas los mismos parámetros y suenan casi exactamente igual, pero la única diferencia es que uno satura (plugin) y el otro no (hardware), esto porque se produce? Porque es digital?

no sabria decirte el por que al 100% pero por que sea digital seguro que no es (plugin) mas bien leete el manual del plugin si no lo has hecho y creo recordar que los plugins de uad que simulan hardware recomiendan que el audio entre al plugins y salga en torno a los -12dbs ( vu ) ,waves por ejemplo se rige por ls norma "standar" de -18dbs ( vu ) , para eso pillate cualquier plugin que simule un vu y creo recordar de mis tiempos de logic (pc) , que el logic tiene un plugin de trim (ganancia) que puedes emplear para lo que te comento.
Subir
Sepuede
#20 por Sepuede el 16/12/2013
#17 Gracias tricky2k, porque yo ya había empezado a pensar seriamente qué era un biscuter, jajajaa.
Subir
javiawake
#21 por javiawake el 20/09/2019
Resucito hilo sólo para añadir que el plugin funciona desde la página del desarrollador. Que está ahora en versión AU y VST.
Yo probé solo AU y funciona. Éso si... está en 32 bits por lo que hay que resucitarlo con 32 Lives
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo