Alguien sabe utilizar bien a fondo esto¡

loopmaster Baneado
#1 por loopmaster el 12/09/2010
Quien sabe¡¡¡ native machine, hipersonic,masive,kontack etc... todos estos plugins y mas se requiere algunas beces de esta opcion del fl studio yo hasta ahora soy un poco bago en ese sentido por no usarlo solo vulevo a cargar el mismo plugin y eso consume mucha lactencia quiero aprender a usar bien esto , yo ya tengo una idea de como se hace pero quiero que con ayuda de ustedes me lo aclaren mejor porque siento que no estoy sabiendo usar bien el FL STUDIO
poner cada sonido que escoja del kotack en el mixer por separado se podria comenzar por hay
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
X@os
#2 por X@os el 15/09/2010
Disculpa, pero es que tu post es bastante confuso, ya que está mezclando distintos conceptos. Lo mejor, evidentemente, es leerse el manual ya a través de el podrás despejar la gran mayoría de dudas, si no dominas el ingles, creo que puedes encontrar algunas traducciones por aquí o también en la página de FLStudio. De otra forma sería muy extenso explicarlo aquí.

Cargar más plugins no significa directamente que el sistema "consuma más latencia", en todo caso cargarán más el microprocesador y la memoria.

La latencia es un concepto algo distinto, en gran parte dependiente del propio código del plugin y de tu sistema. Un plugin complejo, que tiene que realizar bastantes cálculos en un sistema que no tenga una tarjeta de sonido y drivers adecuados, habitualmente VST, todo este conjunto puede tener bastante latencia. Es decir, es el tiempo existente entre que pulsas un tecla de tu sinte hasta que escuchas el sonido por el altavoz.

Hay algunos plugins que tienen mucha latencia, y otros que son muy livianos.
Con la última revisión de FLStudio tienes algunas herramientas para manejar los problemas de sincronismo debido a las distintas latencias de los diversos plugins, a través del PDC, "Plugin Delay Compensation"

Respecto a la foto que has puesto, desde aquí no harás que mejore el rendimiento del sistema. Aquí tienes opciones de entradas y salidas MIDI que puedes dirigirlas a los distintos canales, por ejemplo, además de la gestión de presets.

Respecto a como dirigir los canales de Kontak a diversos canales del mezclador, no te puedo ayudar, ya que no lo tengo
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 23/09/2010
:D :D :lol: :lol: :lol: mejor empezar de 0 si!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 23/09/2010
Hola loopmaster : ) en honor a las librerias no? http://www.loopmasters.com/
¿Más alla sobre el uso de CPU y cosas probastes algun instrumento nativo como Sytrus o 3xOsc?
¿puedes crear melodias con piano roll y cosas sin problemas?
es solo para saber donde esta el punto de quiebre con que no entiendas mucho los VST
Saluuudos! 8)

fardilla escribió:
:D :D :lol: :lol: :lol: mejor empezar de 0 si!!! :lol: :lol: :lol:


Yo apoyo a fondo esta idea... :mrgreen:

loopmaster escribió:
... beces .... bago .... kotack...


Y quetal aprender un poco de usos sobre B y V.
Subir
loopmaster Baneado
#5 por loopmaster el 23/09/2010
Voy hacer sincero, yo no vengo a hispasonic a aprender el abecedario vengo a aprender
lo que nosé. y lo que no me aclaro muy bien del todo e visto muchos post que corrigen a muchos tios que escriben como si estubieran mandando un sms o usando el msn eso esta bien que lo hagan pero ya que por una letra formen teatro me explico yo no escribo tan mal :wink: asi que no pierdas tu tiempo corrigiendome corrigeme mejor en el tema de la musica que me alegraria bastante espero aver sido claro. este es el hilo en el que estoy mas activo

asignar-salidas-mixer-cada-preset-escogido-t340723.html
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 23/09/2010
Hola denuevo loopmaster.... no te lo tomes como mal rollo...
en el foro hay reglas y una de ellas es que se prohibe el lenguaje en SMS
Saluuudooos!....

aunque igual habia visto ese hilo y los tutoriales estan muy bien explicados
¿En que paso tropiesas?

Lo otro en caso de muchos cabezazos una solución rapida a seguir trabajando podria pasarse a pistas en wav
para trabajar con efectos y guardar una maqueta en formato Midi con el respectivo nombre del Sonido
para no perderse en futuros cambios. Yo lo hago aveces me resulta comodo y la CPU rinde más porque no tengo
un magnifico procesador :mrgreen: por suerte agregue más ram...

ahora si Saluuudooos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo