¿ Alguien que sepa inglés?

  • 1
chicharrero
#1 por chicharrero el 03/03/2009
¿Alguien podría traducirme esto por favor?

"""There is no way to completely bypass the pre-amps in the Saffire PRO 40 unless you connect via a digital connection (e.g. S/PDIF). The Saffire pre-amps are, however, extremely transparent so if you did want to use an analogue connection, the Saffire would not add colour to the sound of your external mic pre."""

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 03/03/2009
No existe manera de evitar completamente los pre-amps en la Saffire Pro 40 a menos que se conecte a través de una conexión digital (ej S/PDIF). Sin embargo los pre-amps de la Saffire son extremadamente transparentes, asi que si ud desea usar una conexión análoga, la Saffire no agregará color al sonido de su pre-amp externo.
Subir
monarca
#3 por monarca el 03/03/2009
en mis palabras,

no hay manera de hacer un bypass completamente de los preamps en el saffire pro40 a menos que lo conectes via digital (s/pdif por ej). de cualquier manera los preamps del saffire son extremadamente transparentes, con lo que si quieres usar la conexion analogica, ell saffire no agregara color al sonido de tu preamp externo...
Subir
monarca
#4 por monarca el 03/03/2009
me gano jhbenav... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
albertodream
#5 por albertodream el 03/03/2009
Alguien escribió:
No hay manera de evitar por completo los preamplificadores en la Saffire PRO 40 a no ser que uses las conexiones digitales (S/PDIF por ejemplo). No obstante, los preamplificadores de la Saffire son extremadamente transparentes, por lo que si quieres usar la conexión analógica, la Saffire no coloreará el sonido de tu micrófono externo.


Más o menos...
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 03/03/2009
Me ganaron todos :mrgreen:
Subir
chicharrero
#7 por chicharrero el 03/03/2009
O sea, para sólo escuchar el "color" de un preamp dedicado debería conectarlo vía spdif ¿verdad?
Subir
chicharrero
#8 por chicharrero el 03/03/2009
Bueno la cuestión sería ahora ver cómo puedo conectar un preamp por spdif, si es que se puede claro.
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 03/03/2009
chicharrero escribió:
O sea, para sólo escuchar el "color" de un preamp dedicado debería conectarlo vía spdif ¿verdad?


dice que la conexión digital evita completamente los pre-amps internos, pero que si usas la conexión analógica no hay problema ya que estos pre-amps son muy transparentes y NO van a colorear el sonido.
Subir
chicharrero
#10 por chicharrero el 03/03/2009
Bueno como ya habreis averiguado, esto que os puse en el comienzo es una respuesta personal de la gente de Focusrite a un mensaje que les mandé sobre el tema del uso de preamps dedicados usando una Saffire Pro 40.
Según aprecio de sus palabras la única manera de "saltarse" los preamps de la tarjeta es conectando vía digital, no dicen nada de entrar por línea y lógicamente nada de entrar por analógico porque la señal pasaría dos preamps irremediablemente, los del dedicado y los de la tarjeta.
Creo que al final esto será aplicable a todas las tarjetas que vengan con previo, parece que, lo que se recomendaba de "entrar por línea" no se salta los preamps.
Subir
chicharrero
#11 por chicharrero el 03/03/2009
jhbenav escribió:
chicharrero escribió:
O sea, para sólo escuchar el "color" de un preamp dedicado debería conectarlo vía spdif ¿verdad?


dice que la conexión digital evita completamente los pre-amps internos, pero que si usas la conexión analógica no hay problema ya que estos pre-amps son muy transparentes y NO van a colorear el sonido.


Bueno a mi modo de ver, pasar una señal por dos preamps coloraría la señal ¿no?, sé que dicen que son muy transparentes, pero no serán transparentes del todo supongo.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 03/03/2009
Para eso algunas tarjetas tienen las entradas insert. Normalmente cuando alguien pregunta dónde se conecta un previo se dice en las entradas de línea, pero evidentemente estas dejan el color del previo de linea que lleve la tarjeta.
Subir
chicharrero
#13 por chicharrero el 03/03/2009
exvirt escribió:
Para eso algunas tarjetas tienen las entradas insert. Normalmente cuando alguien pregunta dónde se conecta un previo se dice en las entradas de línea, pero evidentemente estas dejan el color del previo de linea que lleve la tarjeta.


¿Por spdif evitaríamos este problema como dicen los de Focusrite?
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 03/03/2009
Sí claro, por S/PDIF entras directamente en digital, por lo que no hay ningún proceso.
Subir
monarca
#15 por monarca el 03/03/2009
exvirt escribió:
Sí claro, por S/PDIF entras directamente en digital, por lo que no hay ningún proceso.


y utilizaria el conversor del previo... no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo