con la musica heavi ,solo se mueve la cabeza.con la maquina los brazos,como un director de orquesta.con los tangos argentino,las piernas y de vez en cuando mueves la cabeza a los lados ,como si alguien te yama por tu nombre.la musica clasica.. mejor no,que se escucha en el sofa o en la cama.con el bale,se te quedarian los dedos de los pies ,como cuando filemon,se pilla el dedo con la puerta.en fin... un buen "pachangerazo" podria ser cojonudo 
PD si te apetece lo de la vici ,azlo la tienes muy a mano,y da menos pereza que salir a hacer futing. saludos y animate con la bici
PD si te apetece lo de la vici ,azlo la tienes muy a mano,y da menos pereza que salir a hacer futing. saludos y animate con la bici
Responder

) y además me encontraba como fuera de lugar. Casi todos iban a adelgazar, y yo soy ya muy delgada y solo quería ponerme un poco más fuerte. Muchos me decían el típico "pero qué haces en un gimnasio si estás flaquísima???" y me harté de la gente y lo dejé. Entonces decidí comprar un aparatejo de estos para hacer ejercicio en mi casa. Buscando y buscando información me enteré de que, mejor que una bicicleta estática, debería comprar una bicicleta elíptica.
Me parece mucho más aburrido aguantar el "es que tú estás muy flaca" de la señora-pesada (en todos los sentidos) de turno. En casa haces el ejercicio cuando quieras, te metes en la ducha enseguida, no te pillas un airón a la salida, y no aguantas el olor a sudor de nadie.