Alguien que tenga un rode nt2a

pepenato
#1 por pepenato el 06/08/2013
hola a todos tengo un gran dilema adquiri mi microfono rode nt2a grabo todo normal pero veo que el circulito de la luceita no prende ese circulito deberia prender un foco verde verdad?? otra consulta leo en la pagina de rode que no necesita phantom pero si le desactivo el phantom el microfono se me apaga porque sera...lo tengo conectado a una mixer behringer xenny802 y esta a una interface 222 ayuda porfavor a todos los que tengan este microfono gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 06/08/2013
No se donde pudiste leer que ese mic funciona sin phantom.
Todos los de condensador necesitan una fuente de poder, y en este caso el Rode funciona a 24 y 48 volts.
http://www.rodemic.com/mics/nt2-a

Si un micro de condensador se conecta a una mesa con phantom estando encendido lo mas probable es que se queme. Siempre hay que tener el micrófono conectado antes de encender y al apagar el phantom, y despues de haber hecho esta operación y/o apagar la mesa, desconectarlo.

Para aclarar tus dudas lee el manual del micro. Cualquier cosa rara que encuentres es preferible ir a la tienda y hacer valer la garantía.
Subir
pepenato
#3 por pepenato el 06/08/2013
muchisimas gracias por la aclaracion...me ha salvado de tirarme el microfono gracias, y pues lo del led eh trado de buscar informacion pero no encuentro ,el manual esta en ingles y por lo poco que entiendo en ingles no habla nada acerca del led y aca en hispasonic encontre un post cuando cambian la valvula hay que dejar el microfono encendido 24 horas para que obtenga su mayor calidad nose si lo mismo sucede con un microfono recien adquirido ...kamikase muchas gracias por responderme
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/08/2013
Si el micrófono funciona bien y al cambiar de patrón polar responde a ellos correctamente, que tenga o no tenga un led encendido es lo de menos.

Lo preocupante sería que el led encendiera y que el micro no funcionara.

Saludos!
Subir
pepenato
#5 por pepenato el 06/08/2013
ajam eso si cuando cambio de patron funciona correctamente todo bien excepto lo del led gracias por la respuesta me ah dejado tranquilo
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 06/08/2013
Dónde has leido que debe encenderse un led?. El nt2a no tiene ningún led y por supuesto que funciona con phantom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo