Baneado
pues muchas gracias, en ese esquematico esta todo lo que necesita el chaval estafado para arreglarlo....
Yo tuve un Goldmike durante varios años y nunca dio ningun problema, nunca le rasco algun pote ni nada de nada, y esta muy bien en relación calidad precio ahora eso si algunas marcas con el tiempo van desmejorando sus productos y dedicandose a producir en masa a costa del control de calidad sobre todo en productos de su gama economica.
Es como comparar una guitarra Fender Mexico de hace 15 años con una de ahora, las de antes estaban mucho mejor construidas y usaban mejores maderas y las de ahora pues no son pa tirar cohetes.
Pues yo recomiendo 100% el SPL2 control y no se que le pasará al que tienes Fourier, pero el mio va de perlas.
Has intentado comparar el tuyo con otro igual por si las moscas??
No entiendo que se te apague, pues yo lo e dejado encendido mas de 24 horas sin apagarlo en ningun momento y a la hora de usarlo siempre a estado bien.
A mi me parecio en su dia y me sigue pareciendo una gran compra, si te a tocado alguno chungo no creo que sea motivo de decir que es una caca, lo mismo te lo han jodido en el trasporte que no es la primera vez que ocurre.
Slds-