Alguien que tenga XP + Logic +Motu ?

Clapton
#1 por Clapton el 28/03/2004
Pos eso tengo una Motu 2408 (de las primeras no es MK3) + pci 324 y win XP . Me han aconsejado instalar Logic. Sabeis de algun logic que vaya bien con todo esto? . Es que probe el Magix y no me detecta las entradas correctamente ?¿ ni tampoco los drivers ASIO ?¿. Pos eso Gracias. Espero respuestas a mansalva!! :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 28/03/2004
Hola Clapton. Creo que es mejor que dejes un solo hilo con tu consulta. Se supone que no se deben repetir los mismos mensajes en varios subforos, según las normas.
Creo que aquí, en esta sección, está bien situada tu pregunta.

Suerte con las respuestas!
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 29/03/2004
Primero lo puse aqui y luego pense que quizas el mas adecuado seria el foro de Logic.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 29/03/2004
yo trabajo con una motu 2408, logic audio platinum 5.5 y windows xp y me funciona de maravilla
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 30/03/2004
y que drivers utilizas?, de donde te los has bajado?. Otra dudilla , que configuracion utilizas para la consola de entradas/salidas? que banco? sincronizacion,etc?. Si pudieras enviarme un pantallazo de esta parte te lo agradecería. Es que no se como configurar dicha consola de la motu para que el secuenciador me detecte todas las entradas analógicas :Muchas gracias. mi mail: pielagorock@terra.es
Amos, que me haces padre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas