Alguien tien ya los DENON 3500?los ha probado?precio?

Zitro mod
#16 por Zitro el 18/01/2006
axel escribió:
he leido en una pagina francesadonde los venden mas cositas delo 3500, se puede personalizar el disco(decoracion), y me ha parecido entender que puedes poner de superficie un vinilo de verdad de los pequños...y tambien que gira al reves ...si he entendido bien.... :oops: en music plus de los 4 reproductores mas vendidos...3 son denon,me da buena espina...


Eso también lo puedes hacer en el S3000, en el 1000 y en el 3000. Mira el mío, por ejemplo:

Un saludo.
Subir
kiket
#17 por kiket el 18/01/2006
DJ_Tony gracias por el link!!! Aun no se nada de musicstore, a medio dia les llamare por telefono para ver que me dicen. Cuando lo tenga, lo probare primero sin la actualizacion, y luego con la actualizacion, y lo comparare con el 3000, y ya os comentare que tal va.
Subir
kiket
#18 por kiket el 18/01/2006
Bueno, este medio dia he hablado con musicstore, y me han dicho que no les han llegado todavía, que en teoría a final de mes sabrán algo. Así que a esperar toca!!! Que bajón me ha dado....
Subir
SeLf_InJuRy
#19 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Todo lo bueno cuesta, sé que no sirve como consuelo pero...
Subir
SeLf_InJuRy
#20 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
A mi aún me falta un mes para tener el dinero para poder pillarme 1 de los 2 cdj q tengo pensao pillarme y se me está haciendo eterno.
Subir
axel
#21 por axel el 18/01/2006
lo que no entiendo porque no estan aun en españa, los he visto en foros a gente que los tiene ya hace un tiempo, en eeuu,sudamerica, francia,alemania...etc...
Subir
SeLf_InJuRy
#22 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Yo si lo entiendo pq aquí todo funciona así, comenzando por el cine y terminando por la tecnología, vivimos con lag.
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 18/01/2006
Yo estuve hablando con el q me suministra los aparatos y me comento que denon aki en españa el servicio es malisimo y el tecnico igual te tardan 3 mese minimo para lo que sea.
Subir
axel
#24 por axel el 19/01/2006
me han dicho en dj mania, que igual les entran la semana que viene ...que ya deberian estar aqui
Subir
axel
#25 por axel el 20/01/2006
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
SeLf_InJuRy
#26 por SeLf_InJuRy el 20/01/2006
Alanml escribió:
Yo estuve hablando con el q me suministra los aparatos y me comento que denon aki en españa el servicio es malisimo y el tecnico igual te tardan 3 mese minimo para lo que sea.


http://www.denon.maygap.com/sats.htm

Tienen servicio técnico en TODAS las comunidades autonomas del país.

... a veces resulta cansino verte siempre decir cosas negativas sobre cualquier marca que no sea Pioneer, ¿con qué intención?, sólo tu lo sabes, pero desde luego no me parece correcto.
Subir
charlymartinDJ
#27 por charlymartinDJ el 20/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Alanml escribió:
Yo estuve hablando con el q me suministra los aparatos y me comento que denon aki en españa el servicio es malisimo y el tecnico igual te tardan 3 mese minimo para lo que sea.


http://www.denon.maygap.com/sats.htm

Tienen servicio técnico en TODAS las comunidades autonomas del país.

... a veces resulta cansino verte siempre decir cosas negativas sobre cualquier marca que no sea Pioneer, ¿con qué intención?, sólo tu lo sabes, pero desde luego no me parece correcto.


amennnnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 20/01/2006
Yo tb digo cosas negativas sobre pioneer y otras marcas , leeis lo que os interesa.
Yo siempre me he kejado de pioneer españa de que son unos bocazas, me he kejado de la 800 donde en el otro hilo estamos discutiendo.
Me he kejado sobre las actualizaciones del dvj me he kejado de varias cosas mas....
Sobre denon te digo lo que me dice mi tecnico q es el q trata con ellos, no se pq siempre me estais atacando esto ya cansa.
Por muxo que tenga servicio tecnico en todas las comunidades puede q no trabajen bien en algunas y como nosotros estamos en el de catalunya supongo que sera esta.
Yo elijo pioneer primero pq nunca me ha fallado y pq es uno de los mejores reproductores para uso professional y punto.
Subir
Lon-man
#29 por Lon-man el 20/01/2006
AMENNNNNN
Subir
SeLf_InJuRy
#30 por SeLf_InJuRy el 20/01/2006
A mi estos fanatismos con las marcas me dan repelús, sea Pioneer o la que sea, fijate que voy a pillarme unos cdj200 próximamente y ya me lo estoy pensando jajaja, pq cuando me quieren meter algo tanto por los ojos le tomo manía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo