Alguien tien ya los DENON 3500?los ha probado?precio?

Chux
#31 por Chux el 20/01/2006
Se sabe lo que va a costar en dj mania?

Por otro lado, dejad ya lo de denon i pioneer, la verda es que cansa... el que kiera mas por menos dinero que pille denon, el que tenga pelas i se las kiera gastar que pille pioneer... ahora mismo pillar pioneer es como gastarte 30 talegos en unas deportivas nike, pero weno, cada uno que aga lo k kiera jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#32 por Alanml el 20/01/2006
No es ningun fanatismo, seria fanatismo si tuviera que ir a algun sitio a pinxar y no tuvieran mi marca y decidiera no pinxar , eso es fanatismo .... y tampoco lo evaluaria como fanatismo ya que estas diciendo que odias otras marcas.

Aki kada uno elije lo que quiere y lo que puede
Subir
DJHON
#33 por DJHON el 31/01/2007
hola soy jhon jairo(colombiano) estoy interesado en comprar dos denon 3500, quisiera saber que tal salen. si alguno de los dj´s presentes las tiene por favor escribame a mi correo dj_jhon26@yahoo.com y cuenteme que tal salen, es que yo tengo la denon 6000 y la bandeja del lado izquierdo me marca error en los cd´s mientras que el lado derecho no. ya la he actualizado dos veces pero continua con el problema. escribanme...
Subir
jhonjdj
#34 por jhonjdj el 28/02/2007
son jhon j dj colombiano y ya tengo los denon 3500 y les aseguro que son unas maquinas exelentes, ademad del sistema de torque que es muy bueno el arranque que tienen estas maquinas es muy preciso pienso que tienen mejor arranque que los denon 5000 son buenisimos comprenlos
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 01/03/2007
denon nuevo y nick nuevo jajaja
Subir
planetap
#36 por planetap el 01/03/2007
si es verdad jejeje...curiosa variación del sobrenombre
Subir
Rubensdb
#37 por Rubensdb el 01/03/2007
pues nada...cuando les des una poco de caña ya iras poniendo aqui tus impresionesmas detalladamente verdad? :p

saludos
Subir
axel
#38 por axel el 01/03/2007
bueno este post lo abri yo hace tiempo,y ya me compre los 3500 hace meses y es el cdj que mas me gusta con diferencia ...
Subir
djFj
#39 por djFj el 01/03/2007
yo los tngo desde ace un mes y algo y son preciosos y mu precisos........mu buenos la verdad, aunque kiero tener la oportunidad de compararlos con los 1000 mk3, aver si tngo la suerte.

un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo