álguien tiene algun tema hecho integro con Live!

_Leo_
#1 por _Leo_ el 29/09/2006
Quiero saber realmente qué resultados puedo llegar a conseguir.
Me hice con el manual este que edito la revista FM, que no está nada mal.
Viene mas o menos como usar el programa, auqne no me gusta la forma con la que redactan las revistas: siempre tan richaracheros, como si todo fuese facil, y al alcance de cualquiera.

Áuinqe esté pensado para directo, me lo hana consejado por laposibilidad de hacer buenas baterías, y el juego que da con los loops.
El probvlema es que yo soy guitarrista, y gran parte del material grabado será audio improvisado, con ritmos chill out, ambient y demas.
No sé si es el programa más indicado para loq eu deseo.
Pero es que me estoy saturando de tanto probar, pues no me decido.

Alguien tiene colgado algun tema hecho completamente con live?¡ para poder escucharlo, y ver lo qeu llega hacer.!!
saludos!
Subir
djjm
#2 por djjm el 29/09/2006
_Leo_ @ 29 Sep 2006 - 12:29 AM escribió:
Quiero saber realmente qué resultados puedo llegar a conseguir.
Me hice con el manual este que edito la revista FM, que no está nada mal.
Viene mas o menos como usar el programa, auqne no me gusta la forma con la que redactan las revistas: siempre tan richaracheros, como si todo fuese facil, y al alcance de cualquiera.

Áuinqe esté pensado para directo, me lo hana consejado por laposibilidad de hacer buenas baterías, y el juego que da con los loops.
El probvlema es que yo soy guitarrista, y gran parte del material grabado será audio improvisado, con ritmos chill out, ambient y demas.
No sé si es el programa más indicado para loq eu deseo.
Pero es que me estoy saturando de tanto probar, pues no me decido.

Alguien tiene colgado algun tema hecho completamente con live?¡ para poder escucharlo, y ver lo qeu llega hacer.!!
saludos!


A fines de Octubre salen en Beatport tres tracks que estoy terminando esta semana, este fin de semana subo algunos minutos de cada track, que estan echos de principio a fin con Ableton Live.

Saludos.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 30/09/2006
Casi todos mis temas estan hecho integramente con Live
Subir
Malve
#4 por Malve el 01/10/2006
Coldcut hace sus temas integramente con live!!!! Y mas gente, yo entre ellos.
Subir
_Leo_
#5 por _Leo_ el 01/10/2006
ok,
me voy a pasar entonces por vustra seccion de mp3 a ver qué escucho..
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 01/10/2006
Alguien escribió:

ok,
me voy a pasar entonces por vustra seccion de MP3 a ver qué escucho..



uyuyuy... este tirara ableton por la ventana! (es coña eh!).

si quieres que te diga la verdad, no le des mas vueltas que si sirve para directo, que si sonido sera profesional, que si no se que.

Ableton sirve para producir como qualquier otro (e incluso dispone de muchisimas ventajas que otros no tienen), y con el puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas, no tiene ningun impedimento, y si estas pensando en que no sera muy profesional, pues ya puedes dejar de pensarlo, porque te aseguro yo que con el se consiguen resultados totalmente profesionales, es mas, la lista de profesionales que lo usan es increible, y cada dia hay mas, o sea que yo de ti no le daria vuieltas de si me va a servir para lo que lo necesito,

yo te garantizo que si.

y tranquilo, que tambien hay guitarristas profesionales que lo usan, hasta bateristas, no solo lo usan dj de directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo