Alguien tiene un avalon 737?

Sulman
#1 por Sulman el 18/06/2011
Hola buenas! me pasa lo siquiente, se me han quemado 4 resistencias del circuito de EQ, como estan chamuscadas no puedo ver los colores para sustituirlas.

A ver si alguien que tenga uno les puede hechar una foto, es muy sencillo porque solo hay que desatornillar la tapa de arriba y ya se ve la placa, no hay que tocar nada. ME HARIA UN GRAN FAVOR!!

Os adjunto una foto que he conseguido por internet y se ve mal, he rodeado en rojo la placa y en amarillo las resistencias, concretamente son las resistencias r18,r19,r37 y r43

MUCHAS GRACIAS!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sulman
#2 por Sulman el 19/06/2011
nadie me puede ayudar??
Subir
tetereyes
#3 por tetereyes el 20/06/2011
joer y como se an kemado vaya putad....
Subir
Cué
#4 por Cué el 21/06/2011
A ver si mañana tengo tiempo.Es que estoy liadísimo.Porque además lo tengo que desenracar.Espero no mellar ningún tornillo,porque lo tengo en garantía.De todas maneras,como se te han fundido las resistencias?Es que huele a que tienes otra avería antes de llegar ahí.Intenta encontrar el esquema electrónico en algún sitio.Un saludo.
Subir
izquierdo
#5 por izquierdo el 27/06/2011
aki la solucion.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2339.JPG
Subir
izquierdo
#6 por izquierdo el 27/06/2011
r18 y r19 = 22 omnios, tolerancia 1% 1w
r37 y r43 = 10 omnios, tolerancia 1% 1w
Subir
ecc88
#7 por ecc88 el 27/06/2011
Cuidado

Es muy raro que se quemen, antes de cambiarlas habria que ver porqué se te han quemado, si no te va a pasar lo mismo, una resistencia se quema SIEMPRE POR ALGUNA RAZÓN.
Subir
gustavorusnak
#8 por gustavorusnak el 03/07/2011
Silman que tal? te saluda Gustavo desde Panamá, ando en busca de un pre AVALON asi como el que tienes, cuantame algo de ese equipo, que tan bueno es? y otra cosa me gustaria saber si conoces de alguno de estos equipos que esten vendiendo de segunda.
Muchas gracias Silman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo