Alguien tiene un disco duro mybook de western digital?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 06/03/2008
Buenas!

Nada, que vengo de comprarme dos mybook essential de 1TB y cual es mi sorpresa cuando en los dos (si si, en los dos) viene un cable usb normal...como el de la impresora o el del teclado midi, y los discos duros tienen para meterle uno mediano...ni el pequeñisimo de algunas camaras, ni el grande de impresora...

se han reido de mi, o que? es que no se si hay alguna forma de conectarlo que se me escapa...

y devolverlos ni de lejos, que me ha costado muchisimo encontrar una tienda donde los tuviesen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
samoano
#2 por samoano el 06/03/2008
yo tengo un mybook de medio tb y el cable es el pequeño, vamos, el típico de las cámaras de fotos... ve a la tienda a quejarte, supongo que te darán un par de cables
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 06/03/2008
El problema es que la tienda esta lejisisisisimos de mi casa, me he pegado un palizon importante para ir...y ahora me encuentro con esto, aídfojas´dofij!

siempre me pasa igual

estoy mirando a ver si encuentro algun soporte de WD, porque al fin y al cabo la culpa es suya por embalarlos mal
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 06/03/2008
Que fallo más extraño, ¿venían en la caja o te lo han añadido aparte los de la tienda? . Yo tengo un WD mybook externo de 500g y venía con el cable suyo. Por cierto que se le llama conector usb b. Así si finalmente los vas a comprar en una tienda on line por ejemplo (donde a veces no está muy claro por que ponen la misma foto siempre, o no ponen ninguna) necesitas una "cable usb a-usb b" .
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 06/03/2008
Ah , que ya dices que venían así en la caja .. pues que fallo más grave, a saber cuantos han embalado así.
Subir
Jorge VS
#6 por Jorge VS el 06/03/2008
ya esta, gracias por el interes, fui a la tienda con ganas de liarla pero un tipo muy amable me cambio los cables sin problema!

es lo que he pensado yo...que eso es que en un momento de la produccion han empezado a meterlos mal, a saber cuantos han puesto mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo