Discográficas como Universal Music, ni me lo planteo.
Pero luego ciertos sellos discográficos más pequeños, con 8 o 10 artistas, tampoco lo creo. Me da la impresión que toda esa gente que está en esos sellos se conocen, y si han publicado algo ha sido porque fueron recomendados, no porque enviaron una maqueta y gustó mucho.
Luego están netlabels que sólo publican digitalmente, que esos sí pueden estar interesados, pero todo lo que van a hacer es mandarlo a tiendas digitales, no se gastan dinero en promocionarte. Y no estoy muy seguro de que los otros sellos más grandes se gasten mucho, quizás una de las cosas que tienes que demostrarles para que te publiquen es que tienen dinero suficiente para costearte videoclips decentes, y una puesta en escena para directos, porque lo que es ellos, a lo mejor no quieren gastarse un duro en promocionarte aunque no les importe publicar el disco.
No lo sé, es un mundillo muy complicado.
Pero luego ciertos sellos discográficos más pequeños, con 8 o 10 artistas, tampoco lo creo. Me da la impresión que toda esa gente que está en esos sellos se conocen, y si han publicado algo ha sido porque fueron recomendados, no porque enviaron una maqueta y gustó mucho.
Luego están netlabels que sólo publican digitalmente, que esos sí pueden estar interesados, pero todo lo que van a hacer es mandarlo a tiendas digitales, no se gastan dinero en promocionarte. Y no estoy muy seguro de que los otros sellos más grandes se gasten mucho, quizás una de las cosas que tienes que demostrarles para que te publiquen es que tienen dinero suficiente para costearte videoclips decentes, y una puesta en escena para directos, porque lo que es ellos, a lo mejor no quieren gastarse un duro en promocionarte aunque no les importe publicar el disco.
No lo sé, es un mundillo muy complicado.
