A&R

  • 1
Endre
#1 por Endre el 11/07/2003
Hace unos días se hablaba sobre discográficas y A&R's. Aquí dejo una lista de algunos A&R's para el que pueda interesarle enviarles material.

bMG

PACO.MARTIN@BMG.COM
CARLOS.GARCIA@BMG.COM
DANI.MARIN@BMG.COM

BLANCOYNEGRO

CESARLORES@BLANCOYNEGRO.COM
RODA@BLANCOYNEGRO.COM
KIM@BLANCOYNEGRO.COM
ESTHER@BLANCOYNEGRO.COM

PEP´S RECORDS

PACOBULLAN@PEPSRECORDS.COM

SONY

MARTA_BOSCH@ES.SONYMUSIC.COM

VIRGIN

JAVIER.LINAN@VIRGINMUSIC.COM

WARNER

JEAN.MAGOT@WARNERMUSIC.COM

DRO

PALOMA.VIDAL@WARNERMUSIC.COM

UNIVERSAL MUSIC

JESUS.SANCHEZ@UMUSIC.COM
FERNANDO.CRESPO@UMUSIC.COM

___________________________

1- SONY MUSIC SPAIN
Web: http://www.sonymusic.es
Dirección:
Sony Music España
Referencia: maquetas
Paseo de la Castellana 93
28046
Madrid

2- EMI MUSIC SPAIN
Web: http://www.emimusic-spain.com
Dirección:
EMI
Ciudad de la Imagen
C/ José Isbert, 6
28223 Pozuelo
Madrid

3- VALE MUSIC
Web: http://www.valemusic.com
Dirección:
VALE MUSIC
C/ Numancia 55
08029
Barcelona

4- FORMULA FREE
Web: http://www.formula-free.com
Dirección:
Formula Free
C/ Rossend Arús, 9
08014
Barcelona

5- WARNER MUSIC SPAIN
Web: http://www.wmi.com
Dirección:
Warner Music
C/ Aribau, 282
08006
Barcelona
Av. Industria ( Zade Tres cantos), 49
28760 - Tres Cantos
Madrid

6- UNIVERSAL
Dirección:
Universal
C/ Torrelaguna, 64
28043
Madrid

7- TEMPO MUSIC
Mail: info@tempomusic.com
Dirección:
Tempo Music
C/ Roselló, 50
Femades
08940 - Cornella de Llobregat
Barcelona

8- BMG MUSIC SPAIN
Dirección:
BMG
Av. Madroños, 27
28043
Madrid
Arquitectura (Pol.7), 89
28224 - Pozuelo de Alarcón Madrid

9- PRP´S RECORDS
Dirección:
C/ Guadiana, 27
28002
Madrid
10- BLANCO Y NEGRO
Dirección:
C/ llacuna , 11
08005
Barcelona
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 11/07/2003
Gracias Endre,

SOMBRERAZOO!!!!!

Buen detalle, a mas de uno le va a ayudar bastante

saludikis ;)
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 11/07/2003
Gracias endre, seguro que es útil para muchos :)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/07/2003
Esto es realmente interesante, que os parece si reunimos todos los posibles y los publico en un artículo de referencia para que quede bien localizado?
Subir
Sonico
#5 por Sonico el 11/07/2003
Endre pero no se si te has dado cuenta de que la mayoria estan anticuados,....

Quiero decir que la mitad ya no estan en esas compañias, te lo garantizo
Subir
autechris
#6 por autechris el 12/07/2003
Es un detalle ........
si le envio algo mio a estos tios se van a partir de risa ... XD como yo ahora..XD .. pq me estoy imaginado en el mismo sello que Bisbal y teloneandole algun concierto !...... sería curioso ..... No puedo ni imaginar la cara de las niñas...... y Bisbal llamando a su agente!diciendole 'q es esto!... me hundes!'' ,
........mañana va un cd pa Pep Records .
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 12/07/2003
Hombre autechris, la cosa sería más o menos como tu dices.... aunque muchas grandes casas de discos tienen subsellos creados por ellos para dedicarse a estilos concretos que se salen un poco de su linea de producción "comercial".
Subir
Endre
#8 por Endre el 12/07/2003
Sonico escribió:
Endre pero no se si te has dado cuenta de que la mayoria estan anticuados,....

Quiero decir que la mitad ya no estan en esas compañias, te lo garantizo


Pues yo creo que en lugar de ser tan pedante y desacreditar lo que a ti no se te ha ocurrido hacer, más te valdría dar pruebas de lo que dices o corregir los errores.

Sin acritud.
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 12/07/2003
Nunca he sabido exactamente que significado tienen las siglas A&R, pero un día le comenté a un amigo (A&R editorial) que trabajaba en una multi...si lo que querían decir es: ni Atiendo ni Recibo...y la carcajada fue estruendosa...por algo será...aunque creo que ultimamente, están escuchando lo que se les manda.

Un saludo

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
N0RSK
#10 por N0RSK el 12/07/2003
Hablando de A&R, suelen contestar cuando se les envia una maketa sea para bien o sea para mal?.Es decir, si no te aceptan te lo comunican?, o pasan de ti y tu sin enterarte de nada?.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2003
Muy útil la lista que ha dejado Endre. Estoy de acuerdo con Soyuz, estaría bien recopilar los más posibles en un artículo.
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 12/07/2003
N0RSK escribió:
Hablando de A&R, suelen contestar cuando se les envia una maketa sea para bien o sea para mal?.Es decir, si no te aceptan te lo comunican?, o pasan de ti y tu sin enterarte de nada?.


Te lo comunican, y en el mejor de los casos, te devuelven lo que les has enviado...:D
Subir
cipri
#13 por cipri el 12/07/2003
Alguien escribió:

Hablando de A&R, suelen contestar cuando se les envia una maketa sea para bien o sea para mal?.Es decir, si no te aceptan te lo comunican?, o pasan de ti y tu sin enterarte de nada?.


Pues mi experiencia es que si algo les interesa se ponen en contacto contigo, si por el contrario no les interesa, suponiendo que hayan oido tu trabajo entre todo el material que les llega cada dia, (que es mucho suponer generalmente), no te lo comunican y en un 50% de las ocasiones ni siquiera te devuelven lo que les has enviado.
Subir
autechris
#14 por autechris el 13/07/2003
Bueno yo por lo q he leido (en sellos guiris) siempre o casi siempre te avisan de que han recibido la demo,por e-mail ,aunque suelen tardar bastante (supongo q asi evitan q cada musico que les envia algo les envie mails constantemente para asegurarse de si ha llegado el paquete...,la gente es muy impaciente ;) , luego si les interesa se ponen en contacto con el interesado para q les envia mas temas (pq lo normal es enviar solo 4 ó 5 ,los mejores siempre al principio, si te guardas lo bueno pal final igual ni lo escuchan pq no les han gustado las primeras :( y el resto es historia .......
ya eres famoso ... ganas mucha pasta .. te casas con un@ model@ ... te deja por tus problemas con las drogas .... te rehabilitas y te vuelves a casar esta vez con alguien mucho mas joven q tu .... y para cuando esto suceda tu musica ya no será gran cosa pero siempre nos quedara el Marketing , la MTV , y el buen gusto del pueblo ..........tranquil@ volverás al Nº 1 .....................
.........mmmmmmmm me voy al estanco a comprar sellos ;) ciaos
Subir
BrainBT
#15 por BrainBT el 13/07/2003
por lo que yo conozco: Si les interesa obviamente se pondran en contacto contigo. Si no, lo normal es que pasen de llamarte a no ser que llames tu, aunque si ha pasado mucho tiempo ya sabras cual es la respuesta.
En estos casos, la frase suele ser "No news, bad news"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo