Alguien tiene idea de por que?

4
#1 por 4 el 29/10/2020
Tengo que reiniciar y pasar el ccleaner cada semana a un i7?

Me encuentra cada semana 17 mil trackers se llama?

Mi movil lo reinicio menos y no pasan estas cosas y no uso limpiadores..

son las extensiones instaladas? es el addblockplus?

Os pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 29/10/2020
El problema es que hasta que no limpio las cookies/trackers el ordenador no va..

y cada semana lo mismo
Subir
D4v
#3 por D4v el 30/10/2020
¿Virus? , yo no tengo ccleaner ni nada de eso y me va perfecto y no es un i7, así que algún bichito tienes que tener.
Subir
4
#4 por 4 el 30/10/2020
semanalmente limpio 17mil trackers o cookies.. es normal?


alguna extension?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 30/10/2020
#4 Me parece muy bestia la cifra, yo tb uso CCleaner (la versión gratis) y semanalmente creo que no llego a 100 trackers. Yo cogería con el propio CCleaner y repasaría despacio la lista de todas las aplicaciones instaladas, si te aparece algo que no conoces o crees que no tiene relación con nada que uses, búscalo en Google, igual te llevas una sorpresa. Y de paso solucionas el problema si lo quitas.
Subir
4
#6 por 4 el 30/10/2020
he seguido tu consejo, a ver que tal, gracias
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 30/10/2020
Pásale el Adwcleaner que es gratuito y funciona muy bien.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 30/10/2020
No todo lo puede hacer uno, en estas situaciones lo recomendable es acudir a un primera espada, y con experiencia profesional.
Me jacto de no echar bajo los sistemas a la primera de cabio, Pero, para ser honesto, he tenido muchos años de respaldo del informático de la empresa (y durante unos años yo era e que firmaba muchas cosas, así me luce el pelo...) y tengo algunas opciones alternativas de primer nivel.
Subir
4
#9 por 4 el 30/10/2020
#7

gracias, me encontro una vpn gratuita que habia desinstalado hace años..

mal negocio vpns gratuitas, hay que pagar..

gracias carmelo, creo que ya esta solucionado
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 30/10/2020
Pues tal día haga un año, a ver si es cierto.
Subir
dr_dre
#11 por dr_dre el 31/10/2020
A veces desinstalas cosas y quedan ahí procesos, arranques, servicios, tareas programadas... Por no hablar de carpetas que no se desinstalan y quedan ocupando y ralentizando.
Revisa todo eso que he puesto arriba, menos las carpetas, que almenos esas no se ejecutan solas.
Subir
4
#12 por 4 el 31/10/2020
Pues no esta resuelto..

En un dia 5000 trackers.

Mas sugerencias?
Subir
-rich-
D4v
#14 por D4v el 31/10/2020
Mi sugerencia es que mires que si tienes un bicho, hay gusanos, generadores de todas clases, virus que te llenan el disco duro, virus que deshabilitan la seguridad, yo le pasaría de primeras el Malwarebytes por que casi seguro que tienes un bicho adherido en algún sitio, ya puedes limpiar el registro un millón de veces que te lo volverá a generar pero en fin, yo soy un informático de antigua generación pero jamas he usado ni limpiadores de registro ni antivirus, pero si algo se que va bien es el malwarebytes y si notas que no te deja usarlo ya puedes ir formateando.
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 31/10/2020
¿Trackers? ¿Te aparece como "trackers"? ¿No serán cookies o caché? Yo uso ccleaner y no dice nada de trackers. Para no tener que andar adivinando a qué te refieres, haz una captura con la herramienta Recortes de windows y súbela

Ese es mi ordenador ahora mismo, 6300 archivos en caché, 8900 cookies. No tengo "bichos" ni malware ni hostias. Si usas Firefox, las últimas versiones bloquean rastreadores (esos sí son trackers) automáticamente y puedes desbloquear los que te interesen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo