Alguien tiene el microtonic original?.....

  • 1
R.Navas
#1 por R.Navas el 13/06/2006
Hola a todos,pues eso que estoy buscando un sample de "snare"que viene en el microtonic,si alguien lo tiene el microtonic original osea no demo si no me sadra "el tio"saltando en una cancion :susto: ](*,) se lo agradeceria solo pido ese sample si alguien lo tiene por favor que lo suba o por lo menos lo mas parecido,que lo necesito,aqui os pongo una muestra del tipo de snare que busco...

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20 B YOSHIMOTO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R.Navas
#2 por R.Navas el 14/06/2006
Joer nadie lo tiene el microtonic?
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 14/06/2006
has probado abriendo la demo y ruteando la señal para grabar el sample dentro del mismo secuenciador???
saludos
Subir
R.Navas
#4 por R.Navas el 14/06/2006
P3ru escribió:
has probado abriendo la demo y ruteando la señal para grabar el sample dentro del mismo secuenciador???
saludos




Y como ruteo la señal :oops: ,aunque de todas maneras no puedo abrir ese plugins por mucho que lo reinstale :cry:
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 14/06/2006
ese sampler no estara en alguna carpeta de instalación con un formato que puedas usar?
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 14/06/2006
El sample no esta en ningun archivo de instalacion
No vale la pena rutearla si no puedes instalarlo....
que sample es?
Subir
R.Navas
#7 por R.Navas el 15/06/2006
No recuerdo el nombre del sample,pero se que venia en la carpeta snare,no estoy seguro, el microtonic es el 2.0.1 H20 aqui os lo pongo para que lo instaleis si no lo teneis,me harais un gran favor amigos :?



http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 15/06/2006
joder, pues como no especifiques, teniendo en cuenta que no va a haber ningun snare que suene igual que el de ese tema....
por cierto, podrias habrir ese mismo tema en un editor de audio y cortar una muestra del snare.....
saludos
Subir
R.Navas
#9 por R.Navas el 15/06/2006
P3ru escribió:
joder, pues como no especifiques, teniendo en cuenta que no va a haber ningun snare que suene igual que el de ese tema....
por cierto, podrias habrir ese mismo tema en un editor de audio y cortar una muestra del snare.....
saludos




Te aseguro que esta en esa version del microtonic 2.0.1,arriba esta la muestra en un loops no se si la has oido, y suena exactamente igual que en la que tiene el microtonic 2.0.1 joer tan dificil es hcer click en esos snare que tiene el microtonic hasta dar con el, yo es que no puedo hacerlo porque el plugins como he dicho antes no puedo abrirlo,en fin si alguien me queire ayudar de verdad se lo agradeceria ,solo pido ese sample nada mas...


Saludos!
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 15/06/2006
Te lo digo porque he probado todos los snares del micro tonic..... y no lo he encontrado, los loops no tienen porque estar hechos con los samples tal cual, si se trata de un loop del microtonic la cosa cambia. dame un momento
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 15/06/2006
No lo encuentro, lo siento....
Subir
Origami
#12 por Origami el 15/06/2006
O me pierdo en algo, o no os entiendo. Microtonic no funciona con samples, sino que es un sintetizador de percusión.
Subir
R.Navas
#13 por R.Navas el 15/06/2006
Origami escribió:
O me pierdo en algo, o no os entiendo. Microtonic no funciona con samples, sino que es un sintetizador de percusión.





Lo se....


Pero no se si es mi secuenciador que no lo admite,o el plugins, o el problema esta en windows,ni idea :? ....
Subir
Origami
#14 por Origami el 15/06/2006
Qué secuenciador? yo he usado microtonic durante más de 1 año sin problemas tanto en FL Studio como en Energy XT.
Subir
R.Navas
#15 por R.Navas el 15/06/2006
Origami escribió:
Qué secuenciador? yo he usado microtonic durante más de 1 año sin problemas tanto en FL Studio como en Energy XT.



El fl studio 6,y fue al reinstarlo, se jodieron tres plugins, ese,el imposcar y el sample tank y no hay manera de introducirlos,no se,es extraño la verdad,no se porque no me aparecen si estan instalados adema le doy a refresh en (add one,more)para que me aparezcan todos los que instalo y es curioso porque todos los demas los instalo y me aparecen todos, pero estos tres citados no,por eso pido ese sonido, si es que se puede conseguir....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas