¿Alguien tiene una Smart TV?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2014
Tengo dos estancias de la casa donde me interesa poner una TV de tamaño pequeño (dormitorio y cocina, pegada a la puerta del horno). Lo que no hay es toma de antena ni quiero estar pasando cables por toda la casa, asi que me pregunto si con una Smart TV se soluciona, al tener wifi. ¿Puedo ver todos los canales de la tele sin señal de antena?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 31/01/2014
Hombre, yo no tengo Smart TV pero me atrevería a decirte de que sí que necesitarás conectar a antena para sintonizar canales a través de TDT. Al ser Smart TV lo único que te da es acceso a internet para navegar, ver videos de youtube, redes sociales, etc (y suele ser un poco lento, nada que ver con un PC). Lo único que podrías conseguir en todo caso es conectarte a alguna página donde puedas ver canales de TV por streaming y no sé si también instalar algún programita como las tablets para ver TV también por streaming, pero claro, no es lo suyo, sobretodo a la hora de hacer zapping y tal.
A ver si alguien que tenga Smart TV nos lo confirma...
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 31/01/2014
Yo tengo algo mucho más precursor: un Dune, que es capaz de gestionar PTV y es un reproductor MKV basado en el chip sygma (el bueno, la marca que se incluyó en uno de los primeros, el Pop Corn) y además lleva blue Ray y otras goyerías, tiene 6 años y nada lo iguala. Entonces me ganaba la vida...
En el dormitorio tengo un WD basado en mismo chip, un modelo más moderno, va bastante bien.
La Tele del dormitorio sí es Smart Tv, una LG de 32" (la del Salón es un plasma Panasonic que se ve de cojones; tengo que valerme de un sintonizador más moderno para la TDT HD). Esta más moderan lleva un montón de contenidos, algunos de pago que no compro y navegador, a sí como acceso a páginas web de contenidos.
Versiones más modernas llevan ya un sistema más amigable o Andrid (para los que se encuentran teclados inalámbricos asequibles); con esta navegar es sumamente tedioso.
La toma de antena es independiente de la Wifi, con el WD tengo ethernet y Wi Fi; en el Dune ethernet,, así que los discos duros conectados al Dune y a éste los pudo ver dese cada uno de ellos y manejar sus contenidos en Red; pero la antena ha de tener conexión de antena.
Subir
raat
#4 por raat el 31/01/2014
Sabéis si con esto:

Imagen no disponible


Sale un navegador en la tele para navegar en internet? navegar como en el ordenador, nada de apps dedicadas.

Yo tengo una samsung smart tv pero no puedo navegar por internet, solo a base de aplicaciones, un truño vamos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2014
Entonces no soluciono nada.

Imagen no disponible
Subir
Usura
#6 por Usura el 31/01/2014
Carmelopec escribió:
pero la antena ha de tener conexión de antena.

Exacto, ahí es donde voy, de la conexión de antena no te libra ni Born el antenista :ook:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 31/01/2014
#4

Sí; pero eso no arregla la falta de antena del Marqués; la Tv (TDT incluído) va por antena. Tendrá que hacer una tirada de cable coaxial con una caja de derivación.
Subir
Cassini
#8 por Cassini el 31/01/2014
La toma de antena sigue siendo una toma de antena, si tienes buena recepción una antena de las de antes de cuernos te puede valer, así tengo la tele de la cocina sin enchufar a la toma de pared.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 31/01/2014
#8

Mi experiencia me indica que no funcionan ni medio bien, ni con amplificador de antena , cable en todos los casos.
Subir
raat
#10 por raat el 31/01/2014
#7 No si ya, lo preguntaba para mi, pero vamos, dudo que pueda ver nada sin antena, aunque si tiene conexión a internet puede usar las conexiones online que ofrecen los canales en sus respectivas webs, claro que algunas no emiten todo su contenido.

Contestado, vamos a lo mio :desdentado:

#8 Te puede servir la antena de un receptor USB de televisión, yo en su día lo enchufé a una tele con culo y ni tan mal.

Imagen no disponible
Subir
Usura
#11 por Usura el 31/01/2014
#4 Esas cosas funcionan pero mal. Son lentas y tediosas. Lo único que merece la pena es tener en la tele un pequeño PC pero de verdad, barebones le llaman. Algo parecido a las Steam Machines que acaban de sacar, solo que estas últimas son potentillas para juegos de última generación y todo.

Imagen no disponible
Subir
raat
#12 por raat el 31/01/2014
#11 Lentas y tediosas por que? no cogen bien el wifi?

(perdón por el offtopic Marqués)
Subir
Usura
#13 por Usura el 31/01/2014
#12 El problema no es que cojan bien o mal el wifi, sino más bien que llevan una mierdecilla de microprocesador y de memoria para mover el Android o el SO en cuestión.
Subir
raat
#14 por raat el 31/01/2014
Ah ok, me queda claro entonces, sigamos con el tema
Subir
dr_g0nz0
#15 por dr_g0nz0 el 31/01/2014
Puedes usar un video sender a 5,8 Ghz. Tiene que ser a 5,8 porque los de 2,4 se acoplan con todo.

Los más nuevos llevan una sonda iR para poder usar el mando desde la otra habitación.

Necesitarás claro un Tdt para dónde tengas la toma de antena + el emisor del video sender y el receptor en la tele dónde quieras verlo.

Funcionan bien.

Saluditos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo