¿Alguien tiene una Smart TV?

dr_g0nz0
#16 por dr_g0nz0 el 31/01/2014
Ah por cierto las Smart TV son una basura.

Píllate la tele más barata que haya que se vea bien (aconsejo para pequeña pulgada LG) y tirando... luego si quieres Smart TV pillate cualquier Smart-Box o un Raspberry PI y le instalas el XBMC y a volar. O como dice Zoolansky un Dune si te llega.

Holitasssss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran
#17 por Fran el 01/02/2014
Carmelopec escribió:
Sí; pero eso no arregla la falta de antena del Marqués; la Tv (TDT incluído) va por antena. Tendrá que hacer una tirada de cable coaxial con una caja de derivación.

Ok...Pero si puede ahorrarse la caja de derivación ....mejor. Asi hay menos pérdida de señal.
Carmelopec escribió:
Mi experiencia me indica que no funcionan ni medio bien, ni con amplificador de antena , cable en todos los casos.

Exacto..Son una p. "caca" :desdentado:
dr_g0nz0 escribió:
Ah por cierto las Smart TV son una basura.


Para mi (tengo una)..son un engaño para vender más.. Confesión de un engañado :triston:
Subir
undercore
#18 por undercore el 01/02/2014
donde esté un televisor a 4k :fumeta:

http://www.lg.com/es/televisores-4K-ULTRA-HD
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 01/02/2014
Hace poco vi uno de no se cuántas pulgadas y flipé, el 3D va a caer en el olvido, es irreal,
Subir
ups!
#20 por ups! el 01/02/2014
dr_g0nz0 escribió:
Puedes usar un video sender a 5,8 Ghz. Tiene que ser a 5,8 porque los de 2,4 se acoplan con todo.
Los más nuevos llevan una sonda iR para poder usar el mando desde la otra habitación.

+1
Y los más viejos también, yo tenía compre uno hace unos 8 años, unos 60€ en el mediatonto y funciona muy bien, lo único la molestia de tener un tdt dedicado a ellos salvo que quieras compartir canales. Lo del 5,8 es un gran consejo.

Es posible que hoy en día existan video senders por PLC e incluso con sintonizador.

ahora bien........

vigila que tenga 5,8ghz, que sea hd, que tenga hdmi, lo del mando...

empiezas a sumar euros y euros y te plantas en gangas que no bajan de 150-200€.

¿tienes una caja de teléfono en esa habitación?

Yo al final por 50€ un electricista me paso un cable de antena por la tirada de teléfono, que resulto ser más simple justo en esa hab. que la que ya tenía en el comedor y se acabó el problema.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 01/02/2014
Yo me lo hice , están cerca. Lo que sí me gasté es en cables y conectores especiales anti pocos de tensión en Televés: casi tengo mejores cables de antena que de audio...
Subir
PabloGTD
#22 por PabloGTD el 03/02/2014
Venía a decir lo mismo que #16

Yo tengo una raspberry pi (bueno, realmente tres XD) y es lo mejor que hay. Tengo una en la tele como media center con openelec + pelisalacarta, otra como servidor VPN y samba con siriproxy instalado ( e incluso apache, aunque no lo utilizo ahora mismo) y otra para cacharrear.
Subir
kiket
#23 por kiket el 03/02/2014
Raspberry Pi sobre cualquier otra cosa: la puedes conectar por wifi, la puedes atornillar a los agujeros para el soporte vesa, porque es superpequeña, o ponerla en cualquier sitio. La puedes dejar encendida 24 horas que no consume nada, y encima la puedes configurar como servidor de descarga de torrents. Le pones el plugin livestreams y no solo ves todos los canales que van por antena, sino que ves TODO el plus (y cuando digo todo, digo todo :silbar: ) y el goltv y además funciona de lujo.

Yo lo tengo en casa y es la mejor compra que he hecho para la tele.
Subir
raat
#24 por raat el 03/02/2014
Yo estoy trasteando con el XBMC, es mejor Openelec? alguna web donde expliquen bien todo?
Subir
undercore
#25 por undercore el 03/02/2014
#24

yo probé en su día ese, y todo muy bien hasta que me dio por ver una peli ahí...a la hora se corta y toca seguir viendo la peli por otro lado
Subir
kiket
#26 por kiket el 04/02/2014
#24 XBMC es que está orientado a ser media server, de ahí la interfaz que tiene. Openelec o Raspbian te muestra el escritorio típico de un so de escritorio. Depende del uso que le vayas a dar te irá mejor una que otra. SI es para multimedia yo prefiero xbmc.
Subir
disueño Baneado
#27 por disueño el 04/02/2014
Yo tengo una Sony KDL-50W656A.

Es cierto que navegar por internet desde la tele es una mierda; yo muchas veces vinculo el portátil o el iPad para eso. Pero tener Skype en la tele si es un punto.
Subir
PabloGTD
#28 por PabloGTD el 04/02/2014
#26 te confundes una miaja con openelec. Openelec es un SO que arranca directamente el XBMC. No tiene entorno de escritorio. Raspbian sí.
Subir
macki
#29 por macki el 04/02/2014
Yo uso el Apple tv 2 con XBMC y me va de lujo. Si lo combinas con una cuenta de descarga tipo Real Debrid, Filenium, etc., va de lujo. Pincho una peli y del tirón.

Abrí un hilo por aquí hablando del Appletv 2.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2014
¿Entonces no existe ningún chintófono que enchufao a la toma de antena del salón repita la señan amplificándola de forma que el resto de teles la chupen por una antena cornamental?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo