Alguien tiene Terratec dmx fire?

Latinloops
#1 por Latinloops el 03/04/2004
Hola a ver si me podeis ayudar, acabo d comprar la Terratec dmx fire..en principio va bien..pero me da unas interferencias bastante jodidas por los cascos enchufados a su salida que 99% que viene d la grafica, por que cada vez que muevo el raton cambia el sonido...
sabeis copmo solucionar esto??
la tengo lejos d la grafica...

incluso la sound blaster que esta mas cerca no hace ruidillos..
gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 03/04/2004
ummm....

¿has instalado los drivers q venian con la tarjeta?... si eso prueba con los últimos que estarán el página web... quien sabe, quizá te sirva... pero si es un problema de interferencias...

Saludos
Subir
lokez
#3 por lokez el 03/04/2004
mira también que tu tarjeta de sonido no esté compartiendo ninguna interrupción del pc con otro dispositivo... pero vamos, que siendo solo por los cascos... ummm, que extraño... raro raro raro
Subir
Latinloops
#4 por Latinloops el 03/04/2004
si,le he instalao los ultimos drivers que vienen en la web y las ranuras pci tienen puesta la terratec,sound blaster y la grafica..no se k hacer,la verdad..
Subir
Rivheh
#5 por Rivheh el 03/04/2004
Holas, por probar, prueba a 'arrancar' (digo... quitar) la soundblaster y separa todo lo que puedas la tarjeta gráfica de la terratec. A ver si mejora.

Suerte. Un saludo
Subir
lokez
#6 por lokez el 03/04/2004
de todos modos haz una busqueda por estos foros, pq ahora pensandolo, creo q alguien tubo ese problema de los chasquidos por los auriculares...

Suerte
Subir
Eternalsin
#7 por Eternalsin el 04/04/2004
Yo tenía chasquidos en mi DMX6 hasta que desactivé totalmente la tarjeta que me venía en la placa. Ahora tira de cine, pero eso sí, si meto 2549 plugins en el Nuendo en pistas, da algún chasquidillo... 8)
Subir
JB_Aragon
#8 por JB_Aragon el 04/04/2004
Prueba a mirar el volumen del CDROM en el mixer,a veces los ruidos vienen de ahi.

Saludos, JB
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas