Drivers Windows 7 para Terratec DMX 6fire 24/96

MINIMAL SYNTH
#1 por MINIMAL SYNTH el 25/10/2009
Hola amigos.

Recientemente he actualizado mi pc a Windows 7 y todo va genial, salvo mi tarjeta de sonido Terratec DMX 6fire 24/96 que no funciona bien con el nuevo sistema operativo. Entré en una web donde supuestamente podías descargar los drivers para Vista/Seven de esta tarjeta pero una vez instalados se oyen ruidos, el sonido es pésimo y no salen todas las características del panel de control.

¿Alguien sabe donde se pueden descargar los drivers óptimos de esta tarjeta para Windows 7?

...o en su defecto...

¿Alguien sabe como solucionar el problema de los ruidos que hace?

Gracias por adelantado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maski
#2 por maski el 09/11/2009
a mi tb me interesa este tema....up!!!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 09/11/2009
mira en su ftp en las betas...

http://ftp.terratec.de/Audio/DMX6fire2496/Update/Beta/

hace ya casi un par de años que me despedi de mi dmxfire y creo que los ultimos drivers x64 eran beta...no han desarrollado nada mas, prueba a ver si tienes suerte...
Subir
maski
#4 por maski el 10/11/2009
angies spiral....¿a que tarjeta cambiaste?....
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 10/11/2009
maski escribió:
angies spiral....¿a que tarjeta cambiaste?....


al final me pille una edirol ua-4fx, para la guitarra fenomenal...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/11/2009
maski escribió:
a mi tb me interesa este tema....up!!!


Yo instalaría los asio4all y ya está.
pero la Fire funciona bien en XP, no se porqué cambiar a nada.
Subir
MINIMAL SYNTH
#7 por MINIMAL SYNTH el 11/11/2009
toniterrassa escribió:


Yo instalaría los asio4all y ya está.
pero la Fire funciona bien en XP, no se porqué cambiar a nada.


Tienes toda la razón del mundo.

He intentado por activa y por pasiva instalar los malditos drivers en el Windows 7 y no hay tu tía, así que he vuelto a mi siempre eficaz XP que funciona de maravilla con mi tarjeta de audio y mis Cubases. =D>

Y al Windows 7, decirle que encantado de conocerlo, pero.... como que no. [-X
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 11/11/2009
mirate los ultimos beta que sacaron por si acaso...

http://www.driversdown.com/Download.asp ... _5.51c.exe

la version 5.51c creo que fue la ultima y en fase beta...son x32 y x64, peeero no se si x64 funcionaran correctamente del todo...

es una lastima, estas tarjetas eran buenas, pero ahi se quedaron...
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 11/11/2009
Si funciona en XP... para que cambiar.
Hasta no hace mucho con XP estábamos contentos, no hay una necesidad imperiosa de cambiarse a 7.
De todas maneras, hay la posibilidad de instalar esos drivers para XP en modo compatibilidad en 7, basta con seleccionarlos con el puntero del ratón, hacer clic botón derecho y seleccionar "instalar en modo compatibilidad".
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 11/11/2009
toniterrassa escribió:
Si funciona en XP... para que cambiar.
Hasta no hace mucho con XP estábamos contentos, no hay una necesidad imperiosa de cambiarse a 7.
De todas maneras, hay la posibilidad de instalar esos drivers para XP en modo compatibilidad en 7, basta con seleccionarlos con el puntero del ratón, hacer clic botón derecho y seleccionar "instalar en modo compatibilidad".


no, esa posibilidad no existe...

lo has dicho al contrario, seria la posibilidad de instalarlos en w7 con compatibilidad con xp...

pero no, estos drivers son una chorrada, ya los use yo con vista x64 una temporada...

son una version beta con muchos problemas, sobre todo de ruidos y con la mitad de las funciones capadas si quieres usarlos en sistemas x64...

con xp estaba contento y hace mas de 2 años que no lo uso y no volveria ni de coña en comparacion con un sistema x64, pero la cuestion es que terratec ha dejado de desarrollar sus productos profesionales que tenia hace años...

ya no tienes ningun desarrollo para sus tarjetas de audio pro que tenian antes...

eso si, para la mediocres que venden ahora con tropecientas salidas super chiritiflauitcas con surround tienen de todo...

el problema no es ni windows xp ni windows vista ni w7, es que simplemente han pasado del desarrollo porque ya no les interesa...

ya lo dije que lo mejor que pudo hacer mi vieja dmx6 fire despues de tantos años fue morir dignamente antes de que la tirara a la basura...jeje
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 11/11/2009
Está bien dicho pero lo has interpretado mal, "esos drivers para XP (los drivers que se utilizan para XP, los de siempre) en modo compatibilidad en 7". Me parece que está claro, es lo que tú dices dicho de otra manera.
PD: Ahora que lo he vuelto a leer, es tu frase la que es incorrecta. Tiene que ser compatible con 7 ya que con XP son funcionales.
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 11/11/2009
toniterrassa escribió:
Está bien dicho pero lo has interpretado mal, "esos drivers para XP (los drivers que se utilizan para XP, los de siempre) en modo compatibilidad en 7". Me parece que está claro, es lo que tú dices dicho de otra manera.
PD: Ahora que lo he vuelto a leer, es tu frase la que es incorrecta. Tiene que ser compatible con 7 ya que con XP son funcionales.


no, tienen que ser compatibles con x64, que creo que era el tema de los ruidos...

en w7 x32 o cualquier otro windows x32 no existe ningun problema...

para xp son drivers x32, el problema es que no han hecho nada por desarrollar drivers x64 tanto para vista como para w7...
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 11/11/2009
Yo no he visto que pregunten por los 64... lo que quieren es utilizar la tarjeta en Windows 7.
Subir
vidalsh
#14 por vidalsh el 11/11/2009
toniterrassa escribió:
Yo no he visto que pregunten por los 64... lo que quieren es utilizar la tarjeta en Windows 7.


si usas w7 x32 no existe ningun problema...por lo cual deducimos que es w7 x64, que era el tema...creo...jejeje
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 11/11/2009
Ay ay ay... que te estás liando ! .
Vuelve a leer el primer post, vaaa ...
Si no funcionan por defecto los drivers para XP (que es lo más normal sean x32 o x64), sólo puede probarse a instalarlos en modo compatibilidad en W7.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo