Alguien tiene un V-Amp 2?

Fito
#1 por Fito el 03/12/2005
Hola, me akabo de pillar el V-Amp 2 por ebay pero no venia inkluido el kable de alimentacion...y no indika ni en el manual ni en el reverso del aparato kual es el voltaje de entrada...
Si alguno tiene el V-Amp 2 me lo puede mirar y decirmelo?...muuchas gracias! :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2005
Espera que te lo miro, que yo tengo uno aquí.
Un momentito y te digo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2005
Esto es lo que pone en el alimentador:

Behringer
Power supply model Vampeu
Input: 230 V ~/50Hz/65mA/14W
Output: 20V ~/200 mA
11V ~/800 mA

a ver si con esto te vale. ;)
Subir
Fito
#4 por Fito el 03/12/2005
Muchisimas gracias PSGirl...rapidisima...si que es eso lo que keria, pero me ralla un monton lo del output a 20V y a 11V...alimenta a distinta tension segun sea el amperaje?...supongo que el de la tienda lo entendera...ojala...muchas gracias niña :hola:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2005
Sí, eso deben ser diferentes voltajes a diferente amperaje.... en la tienda seguramente se aclararán mejor.

De nada fito.
Subir
Fito
#6 por Fito el 03/12/2005
:birras:
Subir
Fito
#7 por Fito el 04/12/2005
Bueno, despues de mucho mirar, preguntar y buskar...alguien que tenga el V-Amp 2 vende el kable de alimentacion?... :arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 04/12/2005
¿No has encontrado nada que te sirva? Va a ser un poco difícil que alguien venda el cable, la verdad.

¿Como es que el que te lo vendió no incluyó el cable? ¿no puedes pedírselo?
Subir
Algoritmo
#9 por Algoritmo el 04/12/2005
Hola.Perdonaz la indiscrección,el V-AMP 2 funciona tambien como un pedal de multiefectos normal conectado al ampli de la guitarra?y se puede conectar via midi?
Subir
Dabi
#10 por Dabi el 04/12/2005
dhaegor. si que sirve, pero tedras pocos efectos y es poco editable en ellos. es mas bien para la simulacion de amplis y cabinas de altavoces. tiene los efectos mas basicos: flanger, puerta de ruido, chorus, reverb, delay y compresor. si te buscas una pedalera midi tambien wah wah. la conexion midi es para eso. solo trae una pedalera con 2 pedales para pasar de un preset a otro. a traves del midi tambien puedes editar los presets y efectos con mucha mas precision y con valores que de otra forma no podrias cambiar.

respecto a la fuente de alimentacion... vete a tu tienda habitual y que pregunten por cuanto te sale la original. no deberia ser muy cara. de todas formas es cierto que el que te la vendio debio incluirla, si no seguro que al final te sale casi por el mismo precio que nuevo. si en tu tienda no te solucionan el problema manda un mail a behringer españa y seguro que te dicen algo. yo he consultado varias veces y siempre responden.

no te puedo ayudar mas porque o lo que tengo en el ampire lx112, y a enchufado a la red y punto.

ya nos contaras.
Subir
Fito
#11 por Fito el 04/12/2005
Gracias Dabi...solo he enkontrado por internet una tienda en Francia y si que sale bastante karo el tema kon los gastos de envio y todo...30 euros...mñ preguntare en la tienda a ver kuanto me dicen ellos...

De todas formas si alguien lo tiene y no le sirve o me lo kiere vender que sepa que estoy abierto al dialogo... :secreto:
Subir
Algoritmo
#12 por Algoritmo el 05/12/2005
Cual creeis que es mejor el vamp o el digitech gnx1?el gnx1 es una pedalera multiefectos,tiene conexión midi y es mas caro.No se como se ponen fotos sino os ponía una del gnx1
Subir
Algoritmo
#13 por Algoritmo el 07/12/2005
Para que sirve la conexión midi de la korg gnx1?para enviar las notas convertidas en midi al ordenata!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo