¿Alguien tiene ya el reason balance?

  • 2
BAC
#16 por BAC el 14/11/2012
#14

los portatiles vienen con una tarjeta de audio integrada, es posible que en edit/preferences... esté esa activada.

deberías tener la opción de poner ASIO Balance.

al conectar balance te hace el ruido de "tilin" de windows?
Subir
Giga
#17 por Giga el 16/11/2012
Hola BAC, un par de cosas.
¿Sabes si es posible con balance tener una salida monitor en los auriculares independiente de la salida master?
¿Mas o menos en que rango de calidad de previos esta balance (interfaces similares)?
Subir
DJ GREENCH
#18 por DJ GREENCH el 21/11/2012
BAC escribió:
los portatiles vienen con una tarjeta de audio integrada, es posible que en edit/preferences... esté esa activada.

deberías tener la opción de poner ASIO Balance.

al conectar balance te hace el ruido de "tilin" de windows?


Ya desactivé la tarjeta de sonido en edit preferences y ya elegí ASIO BALANCE
Cuando conecto la tarjeta no hace un "tilin" se escucha como un "clip" como cuando conectas un cable a un bajo electrico y el cable esta cinectado a la mixer y esté arriba el volumen del bajo en la mixer. Y cuando deselcciono la tarjeta se escucha otro clip. Incluso. ... En el monitor visual de la portatil indica el sube y bajade los picos. Pero la tarjeta no relroduce ningun sonido. Solo "clips"

Creo que voy a tener que crear el tema en el foro. Gracias
Subir
vanerio
#19 por vanerio el 21/11/2012
#18 puede ser que el puerto usb de tu portatil sea USB3? he leido en el foro de propellerhead que este da errores por ahora
Subir
DJ GREENCH
#20 por DJ GREENCH el 21/11/2012
EFECTIVAMENTE... VANERIO... le diste al clavo.... mi portatil es USB 3..... ahora que hago? conseguir un cable USB 3? O alguna aplicacion para la portatil? no se, estoy perdido. pero por lo menos ya tengo una respuesta concreta.. ES USB 3
Subir
vanerio
#21 por vanerio el 21/11/2012
DJ GREENCH, he leido que estan tratanto de solventarlo,
en el foro de propellerhead un usuario ha colgado este link:
http://www.usb3-drivers.com/download-intel-usb3-driver-for-Windows7-64bit.html
aunque no he visto gente que haya comentado como le ha ido...
puedes intentar instalarlo si lo deseas
no se si existiran conversores de USB2 a USB3, ni se si es logico que exista, pero peudes informarte mas del tema en google
Subir
DJ GREENCH
#22 por DJ GREENCH el 21/11/2012
descargué e instalé los drivers que recomendaste, y nada, desafortunadamente no ocurrió nada,,,, si aparecen la señal en el monitor que sube y baja de los picos de audio pero la tarjeta no saca nada de sonido.... que mala fortuna la mia. de todas maneras muchas gracias por la ayuda. saludos
Subir
vanerio
#23 por vanerio el 21/11/2012
bueno tu ves mirando cada dia el foro de propellerhead a ver si se comenta algo por alli...
espero que saquen algun apaño pronto
un saludo!
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 02/01/2013
Veo que ya hay gente con Balance, ¿qué tal es la entrada de linea? Estaba pensando en comprarme una tarjeta con entrada S/PDIF porque mi previo lleva esa salida y así utilizaría sus A/D, pero la oferta de microfusa de Balance + Reason 6.5 me tienta mucho. Hasta ahora usaba una Tascam FW-1082 y no echaba en falta usar el A/D de mi previo, pero no sé si con Balance voy a perder o no.
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 03/01/2013
Acabo de descubrir que mi mac tiene entrada híbrida analógica-s/pdif, así que voy de cabeza a por Balance + Reason 6.5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo