Alguien (todavía) usa Gigastudio por aquí?

damoru
#1 por damoru el 10/02/2014
Holas!

Llevo creo que 11 años registrado por aquí, aunque debe hacer como 4 años que no aparezco. O más... La vida te va cambiando preferencias y hobbies. En fin, que me enrollo.

Uso Gigastudio. Sí. Vivo en el jurásico. La cuestión es que por costumbre, y por las librerías que tengo, uso este programa (que siempre me pareció una pasada), a pesar de estar por tanto limitado en cuanto a sistema operativo (de XP no puedo pasar, o eso creo) y supongo que en cuanto a tarjetas de sonido.

Llevo usando como unos 7 años una M-Audio Audiophile 192, de la que no tengo queja. Pero ha muerto. Y por tanto toca sustituta. Me pregunto primero si alguien usa todavía Gigastudio por aquí, y segundo, qué tarjeta de sonido usa. Tengo que comprar una, nueva o usada. Y en ello estoy.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evel
#2 por evel el 16/02/2014
Hehe, wb :D

bueno, si tienes la V4 ( que soporta 64bits ) quizá todavia puede servir .. pero las anteriores que eran de 32bits si cargas unas libs muy grandes va a empezar a hacer swapping al disco y otros problemas... De todas formas, ahora lo que se suele usar es Kontakt ( o el EXS24 de Logic o algo mas alternativo como SampleTank ).


WindowsXP está sin soporte real por parte de Microsoft y yo hoy en día lo no recomiendaria por temas de seguridad, drivers, updates, etc...
Si no te gusta Windows 8 por que nueva UI es asco, W7 x64 puede servirte.... o prueba un Mac :D

En cuanto a la interfaz, si no quieres gastarte mucho para el home studio pero obtener algo decente puedes mirarte la serie Focusrite Scarlett, Steinberg UR, Presonus VSL, etc..
MAudio no te lo recomiendo, porque hace poco Avid vendió una parte del negocio y tiene bastante caos de organización y drivers actualmente.

Y yo miraría también algunos DAW nuevos bastante revolucionarios en comparación con lo que usabas antiguamente ( cubase?logic?cakewalk?), por ejemplo Ableton Live o FL Studio.

Espero haberte ayudado y bienvenido al mundo moderno de nuevo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo