Segun parece saca menos FPS en los juegos, y eso si que tiene que ver con nuestro audio. Está claro. Es mas lento.
Y tol rollo de Toms hardware acaba:
"No new Windows release has been able to offer more application performance than its predecessor."
Ahi queda eso, moreno.
Pues a mi lo que me saca de onda es los requerimientos minimos para correr Windows Vista según DELL dice que 1GB y te recomiendan 2GB, esto estamos hablando de usuarios domésticos! me parece una cantidad exajerada de recursos solo para que sea vea "bonito", en mi opinión yo creo que la gente que usa PC para audio profesional seguira usando XP hasta que saquen computadoras muchísimo mas potentes que no solo le den caña al Windows Vista si no también a los programas de audio pro.
Yo tengo 3 meses con una VAIO que esta lista para Windows Vista ( Vista-Ready )y la verdad me fascina la velocidad con la que trabaja en Windows XP, y aunque me gusta mas OSx e inclusive lo conozco mejor creo que de momento la mejor opción en PC sigue siendo Windows XP.
Para mi el Vista va a ser un SO de transicion como lo fue en su momento el ME,solo mas "crema" pero no aporta nada a la funcionalidad ni es necesario para algun estandard en hardware, en XP te funcionan dobles nucleos, PCI-express, satas I y II, etc. asi que no le veo finalidad.
Despues de la mierda de los windows 95 y 2000, para una vez que tengo uno que va bien... yo no me cambio del XP asi porque si.
no se lo creen ni ellos...