Cambiar tarjeta gráfica iMac 27"

Max
#1 por Max el 21/10/2015
...hola a todos.

...mi tarjeta gráfica se ha jodido (pantalla con rayas rosas y pantalla gris con rayas verdes) y después de bucear por la red, he visto que es el chip de la tarjeta gráfica el que se ha jodido.

...mi modelo es.

IMac 27" 11.1 (Finales 2009)
2,8 GHz Intel Core i7
8 GB RAM 1067 Mhz DDR3
ATI Radeon HD 4850 512 MB

...dicho esto, quería saber si puedo cambiar la tarjeta averiada por una nueva pero superior (de 1 GB o 2 GB) que fuese compatible con mi modelo, ya que tengo que ver lo que me cuesta la sustitución/reparación de mi tarjeta y si merece la pena o no.

...si alguno pudiera "iluminarme" se lo agradecería.....estoy bastante mosqueado porque se me ha jodido cuando más trabajo tengo.

....muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/10/2015
Para empezar, has de tener un útil que son unas ventosas para extraer la pantalla.
Yo que tú lo llevaría a un servicio técnico que controlen de ordenadores (de cualquier tipo), en esos casos se lo llevo a Corebit sistemas, pregunta por Carlos y vete de mi parte.
http://www.corebit.es/contacto
Subir
Max
#3 por Max el 21/10/2015
#2

...gracias Carmelo, tomaré como opción ese SAT, aunque yo también tengo un amigo que puede repararlo y antes quería saber si alguien del foro le había pasado o si alguno sabe "de buena tinta" si puedo ampliar esa tarjeta (en caso de que tenga que sustituir completamente la mía) y sobre todo, si merece la pena.


;)
Subir
Max
#4 por Max el 22/10/2015
...hoy he estado en la tienda de Apple de Parque Sur (Leganés - Madrid).

...he hablado con los técnicos del SAT y me dicen que sólo pueden sustituirme la gráfica por la misma, es decir, que aunque hay otras compatibles y de mejores prestaciones, no me la cambian por "protocolo de Apple" :susto:

...de flipar.

...vamos, que me apuesto lo que sea que incluso mi gráfica de 512 es más cara que las actuales compatibles de 1 y 2 GB !!

...estoy de un cabreo.... :twisted:


...seguiré buscando opciones.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 22/10/2015
#4

Tú habla con el que te he dicho, estos de las tiendas Aplpe tienen menos margen de maniobra que los de la BMW de abajo...
Aunque, es cierto, es una plataforma limitada, para eso están los Hackintosh.
Subir
QuinLanVos
#6 por QuinLanVos el 27/10/2015
habla con dave delgado, del foro, es tecnico oficial de apple certificado, y aparte de ser una de las mejores personas que conozco, fijo que puede orientarte o incluso solucionartelo ya que ahora curra de eso, reparar productos apple... ;) Un saludo Emilio.
Subir
Max
#7 por Max el 27/10/2015
#6

...gracias majo ;)
Subir
d.d.d
#8 por d.d.d el 27/10/2015
Contestado por privado :teclear:
Charlie , cuando vuelva de London te paso la comision en especias :birras: :secreto:
Subir
Max
#9 por Max el 27/10/2015
#8

...gracias a los dos, majos. :birras: :birras:

...aunque voy a ver si localizo una de 1Gb o una igual que la que tengo.....a "precio razonable" :triston:

...puto dinero :evil:

(y luego me preguntan que por qué soy tan "mercenario" :evil: )
Subir
d.d.d
#10 por d.d.d el 28/10/2015
Te he mandado una segunda solución más fiable y económica que la de la gráfica de 2gb y lo otro que me has preguntado. :birras:
Subir
Max
#11 por Max el 28/10/2015
#10

...recibido. :plasplas:

...muchas gracias otra vez ;)
Subir
QuinLanVos
#12 por QuinLanVos el 09/11/2015
#8 JAJAJAJAJA

Especifica que las "especias" no son droguitas :fumeta: ni na de eso :yuju: ... jajaja k luego la gente se equivoca mucho :nono: jajajaja.

Yo encantado de poderte ayudar, además Emilio es un tio majo y que siempre anda ayudando por el foro a "to quisqui" ;) buena gente se junta con buena gente, siempre lo digo. Un abrazo a los 2, ya me contareis ;)
Subir
Dupin
#13 por Dupin el 05/06/2016
Buenos días!!!!
Perdonar sé que es un hilo antiguo, pero se me casco la tarjeta gráfica que menciona Max y me gustaría saber por favor como lo solventaste sin arruinarte (tarjeta de 1gb o 2gb compatible...) o por lo menos decirme que tarjetas son compatibles y si donde aconsejáis la compra...
o Slim que le diste la posible solución????
Mil gracias
Subir
Max
#14 por Max el 08/06/2016
#13

...tienes un privado

;)
Subir
Dupin
#15 por Dupin el 08/06/2016
Muchas gracias Max!!!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo