Cambiar tarjeta gráfica iMac 27"

Moi
#16 por Moi el 15/06/2016
Buenas gente. Tengo el mismo problema. Y veo que han encontrado una solucion sin ir a la ruina, podrian compartirla conmigo? Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fatatas
#17 por Fatatas el 28/06/2016
Buenas tardes, amigos.

Yo tengo el mismo problema. Tengo un iMac del año 2011 y la tarjeta gráfica no puede con nada. Agradecería si pudieseis compartir la solución que habeis dado a vuestro problema.

Muchas gracias.
Subir
Xavi Brumos
#18 por Xavi Brumos el 01/07/2016
Hola, la semana pasada mi iMac de 27" de 2012 se quedó con la pantalla completamente en negro. Al intentar reiniciarlo no llegaba nunca a arrancar así que tras hacerle mil pruebas (dentro de lo poco que sé), lo llevé a un centro autorizado el cual tras un pequeño diagnóstico me dice que la tarjeta grafica hay que cambiarla y que como ya no hacen más tarjetas como la que lleva, han subido el precio y cambiarlo me cuesta algo más de 600€...

La verdad.. me huele un poco a chamusquina y para mí que el tío mientras lo decía estaba pensando solo en la pasta, así que le dije que no, y me lo he llevado para casa de nuevo.

Siunceramente la velocidad de este ordenador, el rendimiento, el ruido que hace, el calor infernal que desprende cuando lleva 10 minutos en marcha y algunas otras cosas hacen que me sea difícil convencerme de gastarme ese dinero para repararlo. Había pensado en buscar otras tarjetas compatibles y que hicieran menos daño al bolsillo..

¿Cómo lo veis? ¿Qué opinión tenéis?

Ah, por cierto, encontré también una publicación de los señores de Apple al respecto de las tarjetas gráficas de este modelo de iMac: https://support.apple.com/es-es/HT203787

¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Por que si adquirí este producto no me avisaron de que tenía un componente que daba fallos?

En fin.. Estoy algo mosca con todo esto y estoy bastante decidido a gastarme esos 600€ en un pc nuevo con unas condiciones muy buenas.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 02/07/2016
#18 Lo recuerdo.

Fue un programa de sustitución de gráficas de un modelo que estaban defectuosas.

Míralo haber si entras en el programa de reemplazo.
Aunque no sé si sigue a día de hoy, creo que eran 4 años.
Subir
Pablo
#20 por Pablo el 12/07/2016
Hola a todos!

Al igual que a otros foreros, parece que la tarjeta gráfica de mi iMac 27" 2009 ha decidido estropearse...

He visto que Max encontró una solución mejor que el pastizal que le proponían en el SAT de Apple que visitó. Si alguno de vosotros conoce esa solución, o alguna otra alternativa, se lo agradecería un montón.

Muchas gracias y un saludo.

Pablo
Subir
Geoide
#21 por Geoide el 20/07/2016
Me sucede lo mismo con mi imac de finales de 2009. Si podeis compartir esa solución lo agradecería.

Saludos.
Subir
Chema
#22 por Chema el 13/09/2016
Buenos días.... Estoy leyendo por todas partes y parece que aquí es en el único sitio donde hay personas con disposición de ayudar y solucionar el problema de la dichosa tarjeta gráfica del iMac de 27 de finales del 2009. MI problema no es por avería (ya se estropeó y se sustituyó por una nueva igual). Ahora lo que me pasa es que estoy perdiendo mejoras de photoshop porque no puedo activar Open CL al quedarse mi tarjeta obsoleta. Necesitaría cambiarla al menos por la siguiente del iMac de mediados de 2010 (ATI Radeon HD 5750 1024 MB, creo que con esta me vale).... Alguien puede ayudarme o darme alguna solución SIN AGRESIÓN AL BOLSILLO, por favor? Muchísimas gracias a todos.
Subir
azulillo
#23 por azulillo el 28/09/2016
Hola tengo el mismo problema, agradecería enormemente esa solución, gracias.
Subir
Max
#24 por Max el 28/09/2016
#23

...ya te he contestado por privado.

...mira este video:

:cool:

Subir
ismaelberdei
#25 por ismaelberdei el 30/09/2016
Hola, tengo el mismo problema. Me ha pasado 2 veces y me han hecho sendos revaulings... en el chip...
No se encuentran tarjetas del mismo modelo y menos nuevas...
Si pudierais darme opciones estaría genial... ya que aunque esta reparado no me aseguran mucho tiempo de vida.
Un saludo
Subir
carmen
#26 por carmen el 13/10/2016
Hola a todos!
Buscando una enésima solución he encontrado este hilo. Yo también llevé mi 27" i7 a un servicio técnico apple donde dieron por muerta la AMD RADEON 6970M 2gb y me presupuestaron 800 euros por cambiarla, glups.
Buscando, encontré el programa de reemplazo de Apple pero al llamar me dijeron que: 1º el plazo para ajustarme al programa venció el año pasado y 2º de todos modos mi tarjeta no salió de la línea de producción afectada (en la web de Apple no indica qué líneas de producción se vieron afectadas, así que no tengo más remedio que creerles).
Desesperada, lo he llevado a MacServiceBCN (no oficial) a que le intenten un reballing, pero no ha funcionado y me dan un plazo de un mes para encontrar otra con un precio final aun más alto y además es la de 1gb, no la de 2. Esta tarde me lo traigo para casa sin reparar.
En sat de Apple me dicen que ahora la sustitución será mucho más cara porque no pueden devolverle la vieja a Apple al haber sido manipulada (una especie de "plan renove"?)
En internet he encontrado una por 150 dólares pero viene de China y me escama la suma de precio mas procedencia...
¿Alguien ha encontrado una solución que no haya probado ya? Agradecería cualquier pista para buscar por otro camino.
Gracias y saludos!
Subir
faroni
#27 por faroni el 07/11/2016
Hola, otro más por aquí con el mismo problema, en este caso un iMac 27" de 2011.
Casi 700 pavos me piden por cambiarme la tarjeta en el servicio técnico de Apple.
Si sois tan amables y no os importa indicadme la opción "económica" que habéis comentado antes en el hilo porfa.
Muchas gracias, un saludo.-
Subir
Max
#28 por Max el 07/11/2016
#27

...lo tienes en el video de #24
Subir
faroni
#29 por faroni el 07/11/2016
#28
Max escribió:
#27

...lo tienes en el video de #24

Gracias Max. El vídeo lo había visto. Sólo una duda, el iMac que desmontan en el video es de 21,5" ¿es exactamente lo mismo para el 27"?
Gracias.-
Subir
Max
#30 por Max el 08/11/2016
#29

...sí, claro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo