Cambiar tarjeta gráfica iMac 27"

Max
#61 por Max el 10/11/2017

...vete embalando el ordenador ya....que vienen en unas horas a recoger, eh?
Subir
1
SoWhat
#62 por SoWhat el 01/01/2018
Hola Emilio, te sigue funcinando bien el Imac? He leido que haciendo reballing al año o asi vuelve a fallar, gracias!!
Por aqui un Imac del 2010 viene haciendo "chiribitas" y estoy dudando en hacer reballing o cambiar la grafica, si es que la encuentro claro...
Subir
Manu Tous
#63 por Manu Tous el 09/04/2018
Tengo un Imac 27 de finales 2009, llevo dos años de cráneo con el tema de la gráfica? Primero un pirata que decía reparar macs que me la desgracio, me la cambio por otra usada que también me volvió a fallar, lo lleve al servicio técnico y a los 3 meses pasada la garantía de reparación del reballing vuelve a fallar, lo reparan y ayer a los dos meses vuelta a fallar la gráfica ...ya estoy desesperado.

No me parece normal este tipo de fallos, he tenido pcs y nunca me han fallado de esta manera, llevo cambiado ya el disco duro, lectoras de cd y ahora por cuarta vez falló de gráfica, pague más de 2.000€ en su día.

Los componentes no son de la calidad esperada, está claro que hay una partida de gráficas defectuosa, esto se merece una demanda conjunta....
Subir
Max
#64 por Max el 09/04/2018

...perdona el retraso en contestarte, acabo de leer tu post.

...de momento, todo perfecto. La putada es que sustituir la gráfica sale caro.

...mis dudas al principio eran como las tuyas y opté por la reparación....y perfecto hasta la fecha.
Subir
Max
#65 por Max el 09/04/2018

...hola, bienvenido a HIspa.

...la verdad es que Apple hizo en nuestro modelo de iMac, 2 campañas de sustitución: una el del HDD (que había muchos casos donde se quedaba bloqueado e inaccesible y yo lo llevé a Apple para que me lo cambiaran aunque el mío iba bien) y la otra la del cambio de la tarjeta gráfica. En este caso sólo la cambiaban si estaba jodida. Cuando se me jodió la mía, ya había pasado el plazo de sustitución o reparación de la misma.

...si diste con un pirata para meter mano al iMac....pues...es una putada pero toca "ajo y agua". Lo mejor es siempre llevar los equipos a gente con un mínimo de seguridad en cuanto a su trabajo (referencias, empresas especializadas, SAT oficiales....etc.).

...si has leído el hilo completo, habrás visto los casos de alguno de nosotros y las soluciones que hemos hecho.

:cool:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo