Cambiar tarjeta gráfica iMac 27"

Manu Tous
#121 por Manu Tous el 10/11/2020
Después de tener el iMac cerca de dos años a modo de florero por no tirarlo, me decidí a llevarlo a técnicos clic y darle una última oportunidad.

Ya venia de 4 reballings fallidos, 3 en el servicio técnico de apple.

Me han cambiado el chip gráfico, según comentan primero por un chip que pareció no pasar las pruebas, y luego metieron otro que si que fue bien.

La garantía que te ofrecen es de 12 meses, te lo entregan con un informe de lo que se ha hecho y recomendaciones.

Pero el pc no va como antes, el wifi no detecta redes, para arrancarlo hay que pulsar el botón mas tiempo (4 segs) no es pulsar y ya esta, conectó directamente al modem, descargo la actualización del SO y al 70% de descarga se bloquea, va bastante mas lento... me resulta bastante extraño.

He reinstalado el sistema operativo y sigue igual, por un foro leí a uno que le habían configurado el pc para que arrancara en modo seguro y estaba bastante mosca porque perdía mucho, es posible que me ocurra lo mismo?, como comprobarlo? Y si es así, como revertirlo?,

Un saludo
Subir
d.d.d
#122 por d.d.d el 10/11/2020
Manu Tous escribió:
Me han cambiado el chip gráfico,

Me jugaría a poner la mano en el fuego, a que no te lo han cambiado, y si lo han hecho te habrán puesto uno reutilizado.
#-o
Subir
d.d.d
#123 por d.d.d el 10/11/2020
Manu Tous escribió:
Pero el pc no va como antes, el wifi no detecta redes, para arrancarlo hay que pulsar el botón mas tiempo (4 segs) no es pulsar y ya esta, conectó directamente al modem, descargo la actualización del SO y al 70% de descarga se bloquea, va bastante mas lento... me resulta bastante extraño.
He reinstalado el sistema operativo y sigue igual, por un foro leí a uno que le habían configurado el pc para que arrancara en modo seguro y estaba bastante mosca porque perdía mucho, es posible que me ocurra lo mismo?, como comprobarlo? Y si es así, como revertirlo?,

Si te pasa todo eso, no me digas mas, eso pasa por dejarlo en manos que hacen seudos reballings y no son tecnicos de apple, Y hasta hay puedo leer, de las prácticas de este servicio tecnico.
Saludos
Subir
Max
#124 por Max el 10/11/2020
Slim escribió:
Me jugaría a poner la mano en el fuego, a que no te lo han cambiado, y si lo han hecho te habrán puesto uno reutilizado.

...pues te vas a quemar.

...Técnicos Clic son un SAT muy fiables y recomendables.

...además de mi IMac de 27" que se lo llevé en su día.....y perfecto hasta la fecha, conozco 4 casos más de primera mano con esta gente.....y también sin problemas.


Slim escribió:
Si te pasa todo eso, no me digas mas, eso pasa por dejarlo en manos que hacen seudos reballings y no son tecnicos de apple, Y hasta hay puedo leer, de las prácticas de este servicio tecnico.

...les conoces?

...por lo que comentas, veo que sí. Tus "razones tendrás".

...pero de "pseudo reballings", nada de nada. Además, creo que no te has fijado bien en el comentario de Manu Taus:

Manu Tous escribió:

Ya venia de 4 reballings fallidos, 3 en el servicio técnico de apple[/u].


...con lo que si anteriormente le han hecho un "reballing"....y luego 3 anteriores en SAT de Apple....pues creo que además, ese ordenador tiene otros problemas añadidos...como su placa, por ejemplo que tendrá alguna parte "frita".

...repito que "tendrás tus razones personales" para comentar en negativo sobre Técnicos Clics.

Subir
Manu Tous
#125 por Manu Tous el 10/11/2020
Bueno por aquí hay gente que los recomienda, la web hay bastantes comentarios positivos, y además te dan una garantía de 12 meses, quien te da semejante garantía?. El servicio técnico con este tipo de fallos poco puede hacer, me hicieron 3 reballings y fallaron a los 3 meses, con la garantía caducada.

El chip quiero pensar que lo han cambiado, un chip de estos no vale nada y ya que quitas la pasta y el antiguo, instalar el nuevo no es tanto. Lo que me preocupa es la lentitud del equipo.
Subir
Max
#126 por Max el 10/11/2020
#125
...Técnicos Click te cambian el chip. Es decir....te lo sustituyen. Y seguro que tu ordenador tiene otro problema.

...mira, te dejo un video de por qué hay "servicios técnicos" que no hacen todo lo que dicen. De Técnicos Click no es el caso.



...si no se cambara el chip gráfico.....todavía. Pero no es el caso.

Subir
Manu Tous
#127 por Manu Tous el 10/11/2020
Max escribió:

...repito que "tendrás tus razones personales" para comentar en negativo sobre Técnicos Clics.


No comento en negativo, pero lo que le ocurre al pc no me parece normal. La gráfica estará bien reparada no lo dudo, y le habrán cambiado el chip seguro, pero lo que comento es lo que le está ocurriendo al pc, que me va muuuy lento, el wifi ni se conecta, se queda colgado ... es como si arrancara en modo seguro.
Subir
Max
#128 por Max el 10/11/2020
Manu Tous escribió:
Lo que me preocupa es la lentitud del equipo.

...por lo que has comentado anteriormente, la lentitud del equipo, no tiene nada que ver con el reballing.

...puedes tener la placa "frita" y haya afectado a otro componente que repercuta en esa lentitud.

...o en la propia re-instalación del SO
Subir
Max
#129 por Max el 10/11/2020
Manu Tous escribió:
No comento en negativo, pero lo que le ocurre al pc no me parece normal.

...no eras tú el que comentaba en negativo....mi comentario iba por Slim.

...lo que le ocurre al pc tal como lo cuentas....debe de ser otro problema.
Subir
d.d.d
#130 por d.d.d el 10/11/2020
Max escribió:
pues te vas a quemar
ya te digo yo que no..
El hecho de que trabajaran bien un tiempo, no tiene que hacer que sigan haciendolo.
Y si quieres Max por privado te puedo contar el porque de mis comentarios, y razonártelos.
Saludos
Subir
Max
#131 por Max el 10/11/2020
Slim escribió:
El hecho de que trabajaran bien un tiempo, no tiene que hacer que sigan haciendolo.

...eso también.

...reconozco que el último de los 4 casos adicionales que conozco (aparte del mío)....fueron hace bastante tiempo.

...por eso...al pasar tiempo y seguir sin problemas....yo he dicho eso.


...ahora, si han cambiado en algo....como dices.....puessssss. Ahí me callo.
Subir
Manu Tous
#132 por Manu Tous el 11/11/2020
Bueno comentar que después de reinstalar el SO, actualizar a sierra, y hacer unas cuantas cosas más como quitar todo lo que se ejecutaba en segundo plano y programas que se abrían solos al arrancar, el pc anda mas o menos bien.

Lo único es el wifi, que se enciende pero no detecta ninguna red, ya lo he probado todo y no hay manera... me comentan en TécnicosClic que podría ser los cables de la antena que se hayan soltado en el transporte , alguien tiene alguna experiencia con esto?, conectado al módem tengo internet, estoy por meterle una antena externa ...
Subir
Manu Tous
#133 por Manu Tous el 12/11/2020
Instalado el Mac fan control que recomendaron los técnicos y una pasada el control de temperatura y ventiladores.... muy recomendable para el que no lo tenga todavía instalado.
Subir
Max
#134 por Max el 12/11/2020
#133
...me alegro de que lo hayas solucionado.

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo