Cambiar tarjeta gráfica iMac 27"

An
#46 por An el 02/08/2017
Me pasa el mismo problema que Juanka #35

Nos cambiaron la tarjeta gráfica en 2015, entraba dentro de las que estaba defectuosas, y ahora vuelve a pasar exactamente lo mismo. La tarjeta gráfica no tiene garantía?
Qué habéis hecho?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 03/08/2017
An escribió:
Qué habéis hecho?


...bienvenido al foro.

...léete este hilo desde el principio.....y lo descubrirás ;)
Subir
1
An
#48 por An el 03/08/2017
#47

Tengo buenas noticias.
Hemos ido a Microgestio q es quien nos cambio la tarjeta grafica por la defectuosa, pongo en contexto:
Imac comprado en septiembre de 2012 (imac mediados de 2011)
En 2015, Microgesto cambio la placa, por causa q eran defectuosas

Hoy en Microgesto nos han dicho q no podian hacer nada, y q teniamos que comprar una nueva.
Hemos ido a la Apple Store, y nos han dicho que en este caso nos la cambian (nos quedaba un mes mas, para acabar garantia) sin ningun cargo!

Espero poder ayudar a alguno de vosotros!
Gracias a todos!
Subir
florencia
#49 por florencia el 06/08/2017
#14 hola, me podrías pasar datos de tarjeta compatible, tengo el mismo problema! mi tarjeta es de 1MB puedo ponerle una de dos? gracias!!
Subir
Fernando Franco Egido
#50 por Fernando Franco Egido el 07/08/2017
Buenos tardes
tengo el mismo problema con la gráfica, podríais darme información de cual comprar y donde, muchas gracias.

imac 27" A1312

adjunto foto ya que no se que gráfica es.

gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ati.jpg
Subir
Frank-F
#51 por Frank-F el 07/08/2017
Lo pone unos post más atrás, echarle un vistazo.
Subir
Stuart
#52 por Stuart el 08/08/2017
Max escribió:
...léete este hilo desde el principio.....y lo descubrirás


Con las chapas que das se hace insufrible.
Subir
Max
#53 por Max el 08/08/2017
#52


...las chapas.....esas grandes ayudas....


...gracias por tu aporte. =D>


...bienvenido "otra vez" al foro =D>
Subir
1
Stencil Akedna Guda
#54 por Stencil Akedna Guda el 13/09/2017
Hola a todos, escribo porque necesito ayuda tengo in imac finales del 2009 con ATI RADEON HD4670 256MB y ha dejado de funcionar, me gustaria que alguien pudiera ayudarme para cambiar por una compatible de mas prestaciones si se pudiese. Muchas gracias!!!
Subir
Fer Sinnerland
#55 por Fer Sinnerland el 10/11/2017
Buenos días. Os cuento mi caso. Tengo un iMac 27" que a principios de 2016 empezó a dar fallos la gráfica. Lo llevé a un Apple store y me dijeron que efectivamente estaba mal la gráfica y que el ordenador se considera vintage y que no había gráficas de sustitución. Me recomendaron llevarlo a un servicio técnico. Opté por universomac en la calle Coslada en Madrid. Me hicieron un presupuesto de cambio del chip de la gráfica y un disco duro mas potente y grande que el que llevaba de fábrica. Casi 500€ de presupuesto. Acepté y todo perfecto.

Al mes, el chip de la gráfica volvió a petar. Estaba en garantía de reparación y me lo volvieron a arreglar. Me lo han cambiado ya 4 veces en un año! Ya que la reparación tiene 6 meses de garantía. Le puse una app para meter más chicha a los ventiladores ya que me temía que era por calentamiento de los componentes. Ayer por la noche volvió a irse el chip de la gráfica por quinta vez...

Cuál es mi sorpresa cuando hoy descubro que universomac de la calle Coslada Madrid ha cerrado. Llamaré a las 10 a otra sucursal a ver qué me dicen...

Agradecería que alguno de vosotros por privado o por aquí me ayudaseis para ver si hay alguna tarjeta compatible con este equipo. El iMac va de lujo excepto por la gráfica y me da mucha pena plantearme tirarlo a la basura... Ayuda por favor y gracias de antemano!
Subir
Fer Sinnerland
#56 por Fer Sinnerland el 10/11/2017
Universomac ha cerrado todas las sucursales de Madrid.... Algún sitio recomendable para llevarlo en Madrid?

Gracias
Subir
Max
#57 por Max el 10/11/2017
Fer Sinnerland escribió:
Me hicieron un presupuesto de cambio del chip de la gráfica y un disco duro mas potente y grande que el que llevaba de fábrica. Casi 500€ de presupuesto. Acepté y todo perfecto.

Al mes, el chip de la gráfica volvió a petar. Estaba en garantía de reparación y me lo volvieron a arreglar. Me lo han cambiado ya 4 veces en un año! Ya que la reparación tiene 6 meses de garantía. Le puse una app para meter más chicha a los ventiladores ya que me temía que era por calentamiento de los componentes. Ayer por la noche volvió a irse el chip de la gráfica por quinta vez...


...has leído este hilo desde el principio? SON SÓLO 4 PÁGINAS !! :machaca:

...te hubieses evitado tantas molestias y tanto gasto.

...el "reballing" del chip gráfico, si no se tienen las herramientas e instalaciones y la experiencia suficiente, no es fácil repararlo bien.

...quienes me la repararon a mi y a otros muchos, (ya lo dije anteriormente) son unos grandes profesionales contrastados. Y encima por menos de 200 € con servicio de recogida y entrega a domicilio.

...un saludo.

:cool:
Subir
Max
#58 por Max el 10/11/2017
#54

...hola, bienvenido a Hispasonic.

...buceando un poco por San Google, podrás encontrar una gráfica para tu ordenador.

...si la sustituyes en un Apple Store, no te va a salir barata. Busca, encuentra y echa cuentas.

...un saludo.

:cool:
Subir
Fer Sinnerland
#59 por Fer Sinnerland el 10/11/2017
Gracias a todos!
Subir
Fer Sinnerland
#60 por Fer Sinnerland el 10/11/2017
Acabo de hablar con técnicos clic. Qué maravilla! Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo