Alguien usa iZotope Ozone para masterizar?

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 12/05/2003
Hola, estoy leyendo mucho de este plug in DX para masterizar y la verdad... estoy tentado de pillármelo...
Me gustaría saber si alguien lo usa y qué resultados le da. Por lo que dicen en los tutoriales parace la bomba.

Por cierto, en los tutoriales recomiendan usarlo después de la mezcla. Pero como es un plug in DX supongo que hay que usarlo con algún programa host (como el Nuendo que uso yo). Entonces cómo habría que hacerlo? Se exporta el mix y se abre en otro proyecto como pista estereo y ahí se le aplica el Ozone? O qué?

Saludos

Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 12/05/2003
pues a mi se me merienda la CPU, asi que poco he podido hacer con el


saludos
Subir
Viajerosonico
#3 por Viajerosonico el 12/05/2003
Y qué CPU tienes??
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 12/05/2003
P933 512 RAM
Subir
barny666
#5 por barny666 el 12/05/2003
yo lo he probado pero es bastante complicado,lo raro es k a mi no se me merienda la cpu entera,eso si usandolo desde soundforge con la mezcla terminada. tengo un p3 900 128ram
Subir
Viajerosonico
#6 por Viajerosonico el 12/05/2003
Por lo que he leido su complicación puede venir de que no emula a nivel visual a ningún cacharro analógico y a lo mejor por eso sorprende el interface.
Yo tengo un P4 a 800 Hz y con 256 de RAM.
Subir
UILAS
#7 por UILAS el 04/04/2005
izotope ozone: LARGA VIDA!

pensaba que los WAVES 4 eran los mejores procesadores hasta que adquirí el OZONE. El excitador harmonico es MIEL. Y los compresores no hacen daño! Y todo MULTIBANDA! y el equalizador.....que colores! Ya no volveré a esconder los agudos en mi vida!

pd: yo es que tengo un p4 ht a 3ghz, y claro, no tengo prob., ni con cuatro reaktors 4 en tiempo real a la ves
Subir
majanoman
#8 por majanoman el 04/04/2005
Yo lo estoy empezando a utilizar ahora y no he visto nada mejor por ahora. He utilizado Waves y tambien el T-racks, por cierto este mismo me parece mas complicado de utilizar en cuanto a conseguir el sonido deseado aunque el interface del Ozone si que me parece mas complicado. Tambien me gusta mucho Voxengo para este tipo de trabajo...

Yo personalmente lo utilizo despues del mix, sobre la pista estereo del master editandolo en el wavelab... Utilizo el Ozone para todo menos para limitar que utilizo el Voxengo Elephant... muy bueno a mi parecer...

Tampoco me da problemas conla cpu.. yo tengo 1000 de procesador y un giga de ram.

Soy nuevo por aqui a ver si luego subo un par de temas a ver que os parecen...
:wink:

Saludos a todos!!!
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo