Alguien usa el multipistas boss br1180

eljulio
#1 por eljulio el 16/09/2004
pues eso alguien mas graba con el bos br1180, tengo una pregunta, cuando grabas un instrumento por ej una guitarra, puede grabarla con el sonido que quieras o grabarla limpia y luego asicnarle el sonido, la pregunta es como puedo guardar los cambios, y s¡ se puede hacer en varias pistas diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angek
#2 por Angek el 16/09/2004
A ver. Voy a dividir tu pregunta en dos. Preg. nº1: ¿Puedo grabar algo por las entradas sin utilizar el multiefectos interno?. Si que puedes (debes pulsar el boton effects varias veces hasta que se apague la lucecilla).

Pregunta nº 2: ¿Puedo aplicar el multiefectos interno a una pista ya grabada? Respuesta corta: Si. Respuesta extendida: El Boss Br1180 tiene 3 unidades multiefectos distintas. A saber:

Unidad de Reverb (botón Reverb).
Esta unidad está configurada en el modo envío de efectos (si no estás familiarizado con la palabrería, quiere decir que está pensado para que le apliques un poquillo si quieres a cada pista ya grabada).

Unidad de Delay / Chorus (Botón Delay / Chorus).
Esta unidad es muy parecida a la de reverb. También está pensada para el rollo envío.

Y la tercera y MAS GUAPANTE es la de multiefectos COSM. (Botón effects).
Es a la que te refieres. En principio está pensada para ser usada como efectos de inserción (esto es que el sonido se graba con este efecto directamente). Bien, si quieres usarla para añadir efectos posteriormente, puedes hacerlo. Dale a effects una vez e irás a la pantallilla de configuración de efectos y donde ponga apply to (o send to) seleccionas la pista a la que quieres aplicarle el efectillo.

Enhorabuena por el maquinón que tienes. Es barata, MUY FÁCIL DE USAR, y tiene buenas funciones. La he comparado con las nuevas de Korg (las de 32 pistas), con las ÑORDAS de Zoom y con las Fostex y me quedo con la br1180 sin dudarlo (no obstante no he catao la nueva de Boss).

ele esos dedos rápidos.

Tiene todavía carencias, pero
Subir
Angek
#3 por Angek el 16/09/2004
Releyendo he visto lo de guardar los cambios.

Salvando la canción se quedan los ajustes.

PASIEMPRE
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 16/09/2004
todo lo que me pones lo controlo, el problema viene por ej, grabo una guitarra sin pasarle el efecto cosm, luego le asicno el sonido que me gusta, el problema viene cuando le quiero hacer lo mismo pj a la voz, no hay o no he sabido encontrar el lugar donde asicnar un efecto cosm a una pista determinada. y esto es una putada, puedes ayudarme,
Subir
Angek
#5 por Angek el 16/09/2004
cuántas pistas tienes en ese momento con efectos Cosm asignadas?

por que sólo puedes hacerlo con una (es 1 solo multiefectos)

Debajo de las config. de efectos (cuando le das a botone de effects cosm) viene una movida send to que sólo puedes aplicar a una phista. Si, por lo que dices quieres aplicar cosm a más de una pista a la vez, vas listo.

Sólo a una pista. Eso si, la pista que te salga del nabo.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 17/09/2004
Angek escribió:
cuántas pistas tienes en ese momento con efectos Cosm asignadas?

por que sólo puedes hacerlo con una (es 1 solo multiefectos)

Debajo de las config. de efectos (cuando le das a botone de effects cosm) viene una movida send to que sólo puedes aplicar a una phista. Si, por lo que dices quieres aplicar cosm a más de una pista a la vez, vas listo.

Sólo a una pista. Eso si, la pista que te salga del nabo.


ese es el problema, que solo se puede hacer a una pista, me gustaria hacerlo a todas, pero me parece que es imposible. cracias tio.
Subir
destruccionsonora
#7 por destruccionsonora el 12/11/2012
Cuantas pistas graba simultaneamente este cacharro? Please!!! es que estoy barajando la posibilidad de apañarme una par la batería, como controlador en directos y para grabarme mis cosillas!! gracias chicos!
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 12/11/2012
Solo graba 2 tracks (pistas) en forma simultanea, pero según el fabricante (Boss), puede ejecutar hasta 80 pistas simultaneas.

http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=334
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 13/11/2012
Ostras esto es del 2004!!!
Mejor un PC este aparato lo terminé regalando a un colega
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo