Alguien utiliza Smartlive con una Focusrite?

Tm eventos
#1 por Tm eventos el 28/11/2012
Pue eso me esta volviendo loco el enrutamiento de la tarjeta, no tengo señal de entrada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanjo92
#2 por juanjo92 el 10/12/2012
Has mirado las preferencia de smart?, la conexion esta correcta es decir: MIcrofono a entrada tarjeta, salida de la tarjeta a la entrada de la mesa...

Mira las preferencias eligiendo la tarjeta, la entrada y las salidas.

DIme si te he ayudado y si no ...a ver si averiguas donde crees que falla.
Saludos
Subir
Tm eventos
#3 por Tm eventos el 10/12/2012
#2

Si eso esta comprobado jejeje, el problema como digo es el sistema Enviroment que tiene la Shappire 56 

Lo he mirado con prisas, y tiene un sistema de configuracion Daw para tiempo real algo especial aunque conectes bien los cables, luego tienes que enrutarlo con su sistema interno,

Me pillare una Roland pequeñita, creo que van bien para el Smart Live por cierto aclaro que tengo el 5.4
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 11/12/2012
Yo tengo una Saffire 24 y es verdad que es un poco lío el enrutamiento interno, pero me temo que el problema está en el ruteo de salida, no en el de entrada. Puedes asignar cualquier bus interno a cualquier salida física, y no lo ponen muy fácil con los nombres, así que es fácil que el problema esté ahí. Ahora no me acuerdo de cómo tiene que estar para usarse con Smaart, peor cuando pueda te lo miro
Subir
linksonic
#5 por linksonic el 11/12/2012
La Focusrite es un poco complicada la configuración de enrutamiento, en el manual explican como usar el mix control, recomendable que hagas algunas pruebas de señal para que te familiarices con las funciones, de seguro debe ser eso, al principio también tuve líos con el flujo de señal pero hay que tenerle algo de paciencia.

Aquí hay un video donde explican el uso del Mix Control, funciona igual para cualquier Focusrite.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo