Alguien utiliza el Touch OSC con iphone y ableton live 7

  • 2
Johnny G
#16 por Johnny G el 24/12/2010
Que se necesita para conectar el OSC del iPad?? lo tengo conectado a la Wifi, abierto el ableton, ya he cargado un par de plantillas, pero no se como hacer para que ableton localice el controlador... hace falta instalar alguna otra App en el portatil para que detecte el controlador?Que hay que tocar en Preferencias de Abelton?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#17 por Johnny G el 24/12/2010
Ah, he visto que de serie viene una plkantilla, LogicPro, que está genial, alguien ha conseguido utilizarla en ableton?

Aun no consigo mapear nada, no se que ocurre que no le llega señal al Live, en la lista de las superficies de control no me encuentra para empezar el OSCulator...
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 24/12/2010
Subir
Johnny G
#19 por Johnny G el 24/12/2010
Ajam... me faltab configurar los midi cc del OSCulator..

A ver si me bajo por ahi la config para el OSCulator...

gracias mudo..
Subir
Johnny G
#20 por Johnny G el 24/12/2010
Buenas,

donde localizo los archivos de OSCulator, de los templetes? y luego el mapeo en ableton?? como pasas todos los mapeos? no existe otro archivo para cargarlo?? (te puedes morir de la pena pasando mapeos)

Un saludo, gracias.
Subir
Mudo
Johnny G
#22 por Johnny G el 25/12/2010
Al final he utilizado el LiveControl, que va de lujo, lo unico que en la instalacion no me instalaba bien el device de LiveControl... pero lo hice a mano.

Aun asi, hay un templete en el iPad de Logic muuuy interesante que viene de serie con el TouchOSC, lo que no se es si existirá el archivo de OSCulator, voy a investigar..
Subir
Trms
#23 por Trms el 11/02/2011
Hola, ¿conocéis alguna manera de secuenciar por pasos en Ableton sin max4live desde un iPod?
Está griid pero parece que aún no hay soporte, solo para iPad.
Gracias!
Subir
SSuL
#24 por SSuL el 05/08/2011
sabeis si se puede hacer al reves? crear la red con el movil y conectar a el el portatil???
Subir
neomad
#25 por neomad el 09/08/2011
Buscar en google: livecontrol (gratuito)

http://liine.net/livecontrol/

Si tienes un ipod touch / iphone ou ipad y OSC HEXLER es la leche. Funciona de una y sin complicaciones, solo hay que seguir paso a pasp instalacion y listo.

Saludos
Subir
Trms
#26 por Trms el 10/08/2011
#25
Gracias, le echaré un vistazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo