Alguien va al CulturaUrbana en Madrid?

  • 1
Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 09/05/2006
Pues eso, que yo voy a ir (o eso espero :P) y tenia curiosidad por saber si algun ibais y tal, quizas podriamos hacer una quedada hispasonica, juas juas.

Por cierto, para los que vivis en Madrid, he leido en la pagina del metro que la estacion de Legazpi esta, o va a esta en obras, pero como pone una fecha no estoy muy seguro de ello. Si me lo podeis confirmar mejor, para tener el viaje planeado que luego con la borrachera no pega improvisar, jejeje.

Salu2 a to2

EDITO: Perdon, esto iba en otro foro. Lo "malo" de tener el Firefox con tantas ventanas abiertas :P. A ver si algun moderador lo cambia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/05/2006
bueno aprovecho este topic:

Y ALGUIEN VA A BILBAO A ILL BILL Y Q-UNIQUE??????????????
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 09/05/2006
HALAAAA, revientame el hilo!!!! :D:D. Por lo menos tener la decencia de esperar 24 horas para grenlinear :P.

Weno, se admite a tramite la solicitud, quedadas hispasonicas ya!! :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 09/05/2006
jajajajaa
cuando es el cultura urbana?
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 09/05/2006
por k alguno igual va a los dos...
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 10/05/2006
Yo prefiero a Pharrell y 50Cent en Lisboa, que me queda igual de lejos que Madrid :P
El cultura urbana molaba.. pero la pela es la pela..
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 10/05/2006
Uy lo ca' dishoooo!!! Pones a 50 cent contra toda la cosca marsellense, sin contar con tooodos los raperos nacionales que van (que ganas de ver al Tote despues de escuchar su disco!!!) :D:D.

Bueno, como dicen pa gustos los colores. Aun asi, que poca gente veo que vaya :P!! Poca real gansta shit madafacka hay por aqui :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
quike
#8 por quike el 10/05/2006
Koitz, yo vivo enfrente del Matadero y sí, la parada de Legazpi lleva cerrada muchos meses...

La de Delicias no queda lejos, bajas la calle y luego Guillermo de Osma y ya estás.


No metais mucho ruido, jovenzuelos! :wink:
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 10/05/2006
yo es probable que vaya
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 10/05/2006
un cevillano en madrí!Realmente no se ni que es el cultura urbana, informeme sir, que ando perdido en el mundo gangsta madafaka lleno de flow:D. Igual interesa y se podria mirar, que no me pilla lejos.

saludoh!
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 10/05/2006
sin flow NO PUEDES IR!

lo siento yo tampoco puedo...
Subir
Interpol
#12 por Interpol el 10/05/2006
Yo voy con un amigo, solo el domingo, voy a ver a Falsalarma, SFDK y Tote king princiapalmente. Ya tengo la entrada, el viernes pasado salió a la venta el segundo cd de Tote, 13 euros en fnac, no se te ocurra ir sin escucharlo antes, es acojonante, para mi el mejor cd de hip hop en español, solo te digo que en un tema rapea sobre una base de sunshine of your love de los Cream y también hay una canción con toque de jazz, otra con punteo de Rage against the machine....impresionante.

Alli nos vemos
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 10/05/2006
Jeje, no soy sevillano, vivo en Sevilla pero aunque no lo creas soy de Madrid.

Para los que todavia no saben lo que es la mayor concentracion de hiphop en España (o eso creo :P) http://www.culturaurbana.info

Corroboro lo dicho, el nuevo disco del Tote es absolutamente increible.

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#14 por SkratchConAction el 10/05/2006
Yo lo mismo voy el sabado y el domingo por la noche, pero todavia no lo tengo muy claro jajaja ya vere

Un saludo
Cuidaos
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 10/05/2006
hey cachoperros!!......que estoy DEP y aprovecháis...
no os perdáis a Ikah.....lleva a todos los musicones de Guateque All Stars....y un concierto muy currao(más groove que el disco)...Estuve espiando el finde...fíjense en "Dani la piedra"...las otras chicas del coro...cómo entran y salen las pautas sampleadas, el Nord Lead rack, el bajoteeee, la batera real, y el 6 cuerdas de vértigo...Cremita nacional!! A ver si suenan bien. Además tb van ojazooo!!!, los Sweet Vandals, y los Celofunk....pepinazos funkeros y swingsouleros nacionales.

Pero el mojonazo lo darán los Breakestra!!! no se pierdan esooooo que yo me piro de Mandril y me lo pierdo tooooooooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snifff.

En cuanto a la armada francesa...me sigo quedando con el conciertazo de Saian Supa...los podían haber llevado al evento éste.-...pero mejor no, que así los ví!!! De lo mejor que he visto en escena HH.....y es que claro..quien rompe las reglas...tiene que saber hacerlo.

No sé,..pasadla bien y me contaréis....eh!!

Me vuelvo a la sapriscueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo