Alguien va al CulturaUrbana en Madrid?

  • 2
S0W
#16 por S0W el 10/05/2006
otro que va al bilbao estricto!!!! lolollo
Subir
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 11/05/2006
Weno, somos pocos pero ahi estamos. Yo definitivamente voy para alla, ademas en coche (que tal para aparcar por alli cerca???? :P) para ir mas despreocupado y tener donde dormir.

Si alguien quiere quedar que me mande un privado e intercambiamos moviles (uiss, como suena esto :P).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 12/05/2006
El dia 27 toco en un pueblito pegao a La Coruña, (Ferrol) podiais pasar del Cultura Urbana ese y ahorrar para veniros.. eso si que va a ser espectáculo XDDDDDDDDDDDDDD
Subir
kosi_lópez
#19 por kosi_lópez el 12/05/2006
Cooooooño si viene Anthony B ¡¡¡¡¡¡


Voy a ver a cuanto sablean la entrada.
Subir
kosi_lópez
#20 por kosi_lópez el 12/05/2006
Ufa, 20€


Demasiao pa el body.

Otra vez sera aunque el festival pinta muy pero que muy bien.
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 14/05/2006
en el bilbao estricto parece ser k se cae del cartel ILL BILL,
una pena, por k ese tio es la leche...
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 15/05/2006
Los que no habeis venido no sabeis lo que os habeis perdido. Acabo de llegar de el viaje reventado y solo puedo decir que ha sido la poooolla.

Salu2 a to2
Subir
Creatura
#23 por Creatura el 17/05/2006
yo estuve. la verdad me gustó mucho, aunque siempre el agobio de tanta gente es un poco desesperante. Pero enhoabuena a los organizadores...
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 17/05/2006
Uff, bueno ya despues de recuperarme la verdad es que respecto a los eventos, puntualidad y tal un 10, pero lo que desmejoro bastante fue el hecho que solo te dejaban pasar 2 botellas de agua por persona, encima te quitaban los tapones y la comida y otras bebidas no se podia pasar. Ademas, si entrabas ya no podias volver a salir y no habia cajeros, con lo cual mis colegas y yo el primer dia sobrevivimos con 10 pavos y una botella de medio litro. Teniendo en cuenta que la botella de medio litro estaba a 2 leros, la maceta de litro de cerveza a 5 y no habia una puta fuente, esto fue una odisea.

Suerte que al dia siguiente vinimos cargados de dinero y conseguimos colar unos paquetes de patatas para quitar el hambre y comer fuera (porque dentro habia colas bastante grandes para comer).

A ver si el año que viene no son tan ratas con estos aspectos, que esta claro que alli van para vender, pero casi prefiero pagar 40-45 pavos por la entrada y que me dejen pasar comida y entrar y salir a esto, que fue la muerte. Si a alguien le llega a haber dado un chungo, se hubiera liado.

Salu2 a to2

P.D.: mencion especial a muchos de los grupos que tiraban botellas de agua porque sabian como estaba el tema.
Subir
Creatura
#25 por Creatura el 17/05/2006
sí, lo del agua desde el escenario fue una protesta callada y decente. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo