Algun abogado?

Senseo
#16 por Senseo el 04/03/2006
claro, eske no tenia claro nada de este tema. eh, es la primera vez que he oido que se pueda hacer lo del CD. lo tendre en cuenta. jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 06/03/2006
Podriais ampliar el tema de registrar una obra "electroacustica"??? ...

Quiero decir, tiene que ser si o si instrumental para el tema de aportar un CD???
Y que pasa si la obra lleva una voz (linea vocal)??? Como eso seria transcribible me rechazarian el CD???
Hay alguien que juzgue si lo que uno quiere registrar puede o no ser registrado mediante CD??? O simplemente aceptan el CD en lugar de la partitura si uno dice que es una obra "electroacustica"??? ...

Saludos walerianos y gracias de antemano! 8)
Subir
Tollelle
#18 por Tollelle el 06/03/2006
Me parece alucinante pensar que una canción no se puede tranascribir a partitura... el lenguaje de la música es el solfeo, si no puedes pasar a solfeo una obra musical, será porque no es una obra musical...

Otra cosa es que no sepas hacerlo, pero hasta la música electrónica se basa en notas, en armonías y melodías por muy sampleadas, enrevesadas o experimentales que sean.
Subir
Senseo
#19 por Senseo el 06/03/2006
Tollelle escribió:
Me parece alucinante pensar que una canción no se puede tranascribir a partitura... el lenguaje de la música es el solfeo, si no puedes pasar a solfeo una obra musical, será porque no es una obra musical...

Otra cosa es que no sepas hacerlo, pero hasta la música electrónica se basa en notas, en armonías y melodías por muy sampleadas, enrevesadas o experimentales que sean.


hay canciones que abusan o se basan practicamente en "ruidos" o sonidos imposibles de transcribir en una partitura. asi es que... yo no lo veo tan alucinante. si la música se basa en melodía, armonía y ritmo... hay "canciones" o "fragmentos sonoros" que prescinden de los dos primeros factores.
Subir
durt
#20 por durt el 06/03/2006
Alguien escribió:

Me parece alucinante pensar que una canción no se puede tranascribir a partitura... el lenguaje de la música es el solfeo, si no puedes pasar a solfeo una obra musical, será porque no es una obra musical...

Otra cosa es que no sepas hacerlo, pero hasta la música electrónica se basa en notas, en armonías y melodías por muy sampleadas, enrevesadas o experimentales que sean.


definitivamente NO estoy de acuerdo contigo, ahora estoy investigando
a Jhon Cage y ponte a transcribir sus trabajos y experimentos.
POr decir un compositor.

El Solfeo es un lenguaje que empieza a... bueno, pienso que se queda un poco corto para algunas cosas.


Pero es muy útil.

saludos
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 06/03/2006
transcriveme esta MUSICA para que no se apropien de ella sampleandola y sabiendo que no puedes registrar ritmos.

a veces no se registra musica, tambien se registran sonidos.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 06/03/2006
Decir que el solfeo se queda "corto" me parece extralimitarse bastante, dada la altísima complejidad del mismo. Más bien podría decirse que hay expresiones musicales que no pueden representarse en solfeo, pero no porque el solfeo "no alcance", sino porque esas expresiones no son melódicas, no hay tonos ni semitonos que transcribir. Suele ser música basada en ruido o en timbres; los ritmos, normalmente, sí serían transcribibles, a no ser que tampoco haya un ritmo o tempo definido, en cuyo caso ya podría discutirse si estamos realmente ante una composición musical.
Subir
Senseo
#23 por Senseo el 06/03/2006
eey como has exo para poner el fragmento en mp3?
Subir
protrackerbeni
#24 por protrackerbeni el 06/03/2006
tienes que pulsar publicar respuesta y no hacerlo con la respuesta rapida, para luego meter el mp3 en: agregar un archivo adjunto,
no puede superar 512kb y solo admite algunas extensiones.
Subir
durt
#25 por durt el 06/03/2006
Alguien escribió:

Más bien podría decirse que hay expresiones musicales que no pueden representarse en solfeo, pero no porque el solfeo "no alcance", sino porque esas expresiones no son melódicas, no hay tonos ni semitonos que transcribir.


realmente queda mejor :wink:
Subir
durt
#26 por durt el 06/03/2006
information@oami.eu.int

Aqui te pueden informar sobre todo sobre patentes y marcas
Subir
Senseo
#27 por Senseo el 06/03/2006
Tollelle escribió:
Me parece alucinante pensar que una canción no se puede tranascribir a partitura... el lenguaje de la música es el solfeo, si no puedes pasar a solfeo una obra musical, será porque no es una obra musical...

Otra cosa es que no sepas hacerlo, pero hasta la música electrónica se basa en notas, en armonías y melodías por muy sampleadas, enrevesadas o experimentales que sean.



Es sólo un ejemplo
Subir
Senseo
#28 por Senseo el 06/03/2006
rula ahora??? :shock: xDDD
Subir
Senseo
#29 por Senseo el 06/03/2006
juas. no
Subir
protrackerbeni
#30 por protrackerbeni el 06/03/2006
subirlo lo has subido bien, pero has codificado (o quiza ya estaba asi) en un mp3 raro, prueba con otro programa para comprimir en mp3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas