se ve muy muy interesante eso. Dice que es una especie de expansion para Addictive drums. No es necesario tener Addictive Drums para comprar esto, verdad?
saludos
Es un pack de Addictive Drums, existen varios como el Metal pack, Modern jazz, retro, funk, si hace falta tener el AD compañero, yo tengo absolutamente todos y es una verdadera pasada.
Voy a sacar calculos, ya que sube un poco el precio siendo asi.
gracias por la recomendacion!
Yo lo que puedo hacer para que tengas alguna idea más fidedigna sobre este plugin es subir algún vídeo con muestras sobre este pack, ya que en la red de momento solo veo este que te he colocado. Por ejemplo te puedo decir que para probar estas baterías, he cogido midis de los 50´s, 70´s y 80´s y los he arreglado con estas bateras y el resultado (en mi opinión) son realmente muy, muy buenos.
excelente, muchas gracias!!. Creo que esto de la inversion no para nunca!!
saludos
De nada para eso estamos, en la red también podrás ver algunas muestras de las baterías retro y las de jazz, y te digo, yo que lo tengo todo, ocupan instalados 5 Gigas y pico, así que la relación calidad/espacio es muy, muy buena.
baje la version demo Mago, y la verdad todas tus palabras son la pura y santa verdad. Ya envie un correo a ver si tienen el producto para descarga, para evitar tener que tener mas cajas en mi escritorio, ya que en vez de estudio parece bodega.
saludos y gracias!!