¿Algún buen tutorial del v-vocal en español?

  • 2
Manubaixo
#16 por Manubaixo el 04/10/2010
Mudo escribió:
Deberian tener soporte en castellano. Cakewalk es de Roland y esta tiene página y manuales de sus productos en castellano.


Mudo, el problema es que los usuarios castellano-parlantes no estamos muy bien considerados por Cakewalk...bastantes más quejas deberíamos dar. Y aún menos mal que tenemos el programa traducido completamente.

Para que te hagas una idea, el manual de usuario de Sonar 8.5 en inglés son casi 25 megas y en castellano no llega a 6...
Por no decir que cuando compras el software (comprado en España en un distribuidor Roland oficial) sólo tienes una "Quick Start Guide" en inglés. Al protestar sólo consigues que te direccionen a la página de descargas de Cakewalk para bajarte los manuales en español...pero de manual impreso nanai de China!! ...y lo tengo por escrito...

Y la comunicación, mejor directamente con Cakewalk en USA, que son bastante majos y atentos pero, eso sí, te toca practicar el "yankee" sí o sí.

Justamente en el manual en castellano del V-Vocal viene más bien nada...creo que sólo la parte de pasar las afinaciones a notas midi si no recuerdo mal. Si quieres profundizar tendrás que irte al manual del Sonar 8 en inglés, que ahí sí que hay info abundante.

Por todo esto, imagino las contestaciones de Invo..o vete a saber, ...es el humor argentino :?:
Yo personalmente...me parto :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 05/10/2010
...

Bueno al menos ya tiene respuesta.

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo