Algun equivalente de los crossfades de protools en logic?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 15/09/2006
Buenas, la verdad es que echo mucho de menos algunas de funciones de edicion del protools en logic...para hacer musica creo que logic es infinitamente superior, pero en ciertas cosas de edicion...igual es que estoy yo un poco pez...


hay alguna funcion parecida a los crossfades en logic? y a los fade out y fade in automaticos que se pueden hacer en las regiones en protools pinchando en las esquinas (espero haberme explicado) que se hacen en 0,1 segundos?



muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 15/09/2006
Hola anemic, en logic tienes algo parecido, no se si sera igual.. :mrgreen: , en la caja de información del objeto de audio esta la funcion fade in y su curva, y luego en la siguiente tienes la de fade -out-, -X-, -Eq p-, -X s-, si pinchas encima del out te sale el menu, donde puedes elegir entre el fade out o los distintos tipos de crossfades.

Se me olvida, tb tienes uan herramienta para eso, es la penultima, con este signo <

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fades.JPG
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 17/09/2006
hum, investigando estoy! no es lo mismo claro en protools con un toque de raton ya lo tienes todo...pero bueno, al menos para evitar clikeos y esas cosas me vale!!

muchas gracias!!!!
Subir
larsen
#4 por larsen el 18/09/2006
Bueno, en logic es bastante rápido también. Puedes seleccionar múltiples objetos a la vez y añadirle los crossfades que necesites al mismo tiempo. Así evitarás los clicks, como bien dices.
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 18/09/2006
la verdad es que le he cogido el gustillo, y bueno, en cuestiones de edicion protools es dios, pero con esta opcion ya no lo veo tan imprescindible, ya que lo queria unicamente para editar y grabar...pero con logic creo que grabare bien, y para componer creo que es infinitamente superior a practicamente cualquier otro software...

muchas gracias chicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas