Hola Jordi.
Nada eso no es lo que digo. Tengo desactivado lo que has dicho. Es cuando va a pasar página, antes me llegaba al final y salía otra página. Ahora antes de llegar al último compás, se mueven las pistas para atrás. Quiero que llegue al final del último grid para que cambie. No sé si me explico
Hola, Jordi. Disculpe que no sepa explicarme. Le dejo adjunto. Gracias!
Tengo osc Monterrey y Logic 10.7.9
Donde hice el curso, la hace como digo. No cambia hasta que llega al final y es cada página nueva de principio a fin.
He grabado captura de pantalla(vídeo) pero no sé cómo adjuntarla ya que solo sube imagines.
Al ser mov o MP4 no me deja seleccionar para adjuntarla
mod
Hola Pepe,
Gracias por el vídeo. Ya queda claro.
Por lo que veo, lo que ves el el comportamiento normal de "salto de página" de Logic. He verificado que se comporta así en varias versiones de Logic (probé la 10.4.8, la 10.7., la 10.7.9, la 10.8.1 y la 11.2). Incluso he reinicializado los ajustes de Logic eliminado su archivo de preferencias y no cambia absolutamente nada.
El único ajuste que evita que dé ese "salto de página" es precisamente el que te comenté antes (“Desplazar vista durante reproducción"), con ese ajuste activado nunca se ve ese salto ya que el cursor de reproducción se mantiene centrado en la línea de tiempo del proyecto.
Saludos,
J.
#10 hola Jordi.
Pues juraría que lo he visto llegar hasta el final como protools y se veía una pista nueva al iniciar siguiente página. Lo que me dijo usted ayer era para que se mueva todo el tiempo pero eso molesta. Tendré que acostumbrarme. En el curso que hice, se ve como llega hasta el final y cambia a otra página nueva.
Es una cosa que me tiene loco y tal vez, tendré que acostumbrarme. Le agradezco de corazón. Si algún día lo encuentra, hágamelo saber sino le importa. Muchas gracias, Jordi.