Hola Jordi! Soy Pepe de Sevilla. Siempre he trabajado con protools pero hace un mes he comprado Logic y sé de tiempo atrás que eres el mejor. Tienes aparte de esta página algo para seguirte?
He hecho un curso express y ahí ando familiarizándome con lo distinto. Logic para mí más cosas a mejor que protools así que tengo muchas ganas de aprender.
Hay una cosa que tiene que ser sencilla que me tiene loco.
Al pasar página, antes de llegar al final, no pasa página normal como me hacía hasta ayer. Ahora cuando pasa página, pasa un compás antes viendo como se mueve todo hacia atrás. Me gustaría pasar página de una a otras sin ese pequeño retroceso visual.
Ojalá supiese porque, imagino que habré dado a algún comando y me oí tiene así.
El portátil si lo hace bien pero en el ordenador del estudio, no pasa página normal, sino que mueve el proyecto a la izquierda un compás antes
Gracias por tu labor antes que nada!
He hecho un curso express y ahí ando familiarizándome con lo distinto. Logic para mí más cosas a mejor que protools así que tengo muchas ganas de aprender.
Hay una cosa que tiene que ser sencilla que me tiene loco.
Al pasar página, antes de llegar al final, no pasa página normal como me hacía hasta ayer. Ahora cuando pasa página, pasa un compás antes viendo como se mueve todo hacia atrás. Me gustaría pasar página de una a otras sin ese pequeño retroceso visual.
Ojalá supiese porque, imagino que habré dado a algún comando y me oí tiene así.
El portátil si lo hace bien pero en el ordenador del estudio, no pasa página normal, sino que mueve el proyecto a la izquierda un compás antes
Gracias por tu labor antes que nada!