Algún ex alumno de esta escuela?

Deadman
#1 por Deadman el 05/09/2006
Hola me gustaría conocer la opinión de alguien que conozca la escuela CEV de barcelona. quiero estudiar sonido y me parece interesante pero no viene mal un consejo. gracias!
Subir
Proty
#2 por Proty el 05/09/2006
yo estudie en el CEV en Madrid y muy bien.
Subir
pobrewill
#3 por pobrewill el 05/09/2006
Yo estudie en el CEV en Madrid y muy mal.

Te contaré como funcionan, cuando vayas a verles te contarán historias maravillosas, te dirán que sus profesores son los mejores profesionales del mercado,(¿entonces que hacen allí dando clase por un salario miserable?), que sus instalaciones son increibles,(luego siempre están ocupadas), que harás muchas prácticas en las mejores empresas, esto si que no te lo creas, ni lo uno ni lo otro, y que saldrás trabajando,(con suerte en el CEV y por un salario miserable).

En fin, en cuanto les pagues se acabó el mundo-color-rosa prometido, basicamente cogen el dinero que es lo que les importa y a otra cosa mariposa...

Mi consejo, habla con un estudio, ofréceles la mitad del dinero y que te dejen estar allí como becario para ver y practicar, seguro que es más rentable
Subir
Deadman
#4 por Deadman el 13/09/2006
Gracias por los consejos, Alguien más la conoce?
Subir
maesmaje
#5 por maesmaje el 13/09/2006
Yo conozco a un amigo que fue, y está trabajando en una inmobiliaria, ya que, evidentemente, en este mundillo, casi todos los trabajos vienen por referencias, y de ahí sales sin ellas. Creo que, como el FP de sonido, es un buen complemento para quien ya está un poco iniciado, y tiene experiencia laboral, porque le sacará mucho más rendimiento. Si no tienes experiencia, es mejor hacer el fp, que es mucho más barato, y, a efectos de currículum, es parecido.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas