Algun kit para bateria y bajo

tremolar
#1 por tremolar el 13/02/2005
alguien me podrìa ayudar dandome alguna pagina para baja un kit de baterìa y bajo y me indique como instalarlo porfavor?.......La verdad recien empiezo en esto y ya he realizado un temilla con el frutyloops y mi guitarra conectada a mi audigy platinium, pero me falta acoplarle algun bajo decente y una bateria que suene mas real que el frutyloops. Agradecere mucho el apoyo que puedan brindarme.


Saludos

Walter Figueredo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ilya
#2 por ilya el 17/02/2005
hola tremolar, no se donde puedes bajarlos, pero te dire algunos q yo utilizo y suenan bastate realistas, un poco de descuantizacion y listo, mira, son los battery studio drums, para el vst battery de native instruments, tambien puedes mirar algo de soundfonts, q en el fl studio tienes un soundfonts player! espero q te haya ayudado, un saludo
Subir
tremolar
#3 por tremolar el 17/02/2005
gracias ilya voy a revisarlos
Subir
Richin
#4 por Richin el 17/02/2005
Hola
Busca el nskit free en sf2
y tambien busca el sfz player en VST
los podras usar en FL
Saludos.
Subir
tremolar
#5 por tremolar el 18/02/2005
gracias amigos, la información que me han brindado me ha sido de mucha ayuda, ahora si mi bateria suena muy bien solo me falta algunos samples de bajo si tienen algo de información les agradesco me puedan proporcionar.

gracias
Subir
tajamar
#6 por tajamar el 18/02/2005
¿el boo bass no es bueno? el del fl studio, probalo que me parece que es de lo más realista. Bueno, yo toco el bajo y a mí me gusto como sonaba. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas