Algun Link para descargar software Mac?

davit
#1 por davit el 03/07/2011
Buenas, estoy bastante rallado con este tema, porque me compre un mac para poder producir y porque los programas que uno se descarga son mas estables pero es que ya me pensaba que no seria fácil encontrarlos.
He conseguido unos cuantos, el EZ DRummer el Superior Drummer DKFH, el kontakt y es que quiero mas pero no se de donde narices sacarlos.
Por ejemplo busoc el Edirol Orchestral HQ, o algun software de orquestracion y NADA!

Alguien sabe o se enrolla y podria compartir conmigo informacion para poder encontrar una pagina donde haya programas de mac gratuitos tipo el VST CLUB? (lo que es mas de PC alli)

Mi grupo es Where you were You can Go Back, y estamos en facebook por si qureis saber que hago o cotillear a ver quien escribio esto.
( http://www.facebook.com/youcangoback )
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 04/07/2011
Saludos, si lo que quieres algunos programas gratis te daré el nombre de los que se que están para Mac: El Reaper, Alchemy Player, Freealpha. SampleTank Free. Si no sabias antes de comprar la Mac, la mayoría de los programa para trabajar con audio son de pago, algunos son free, lo mejor que uses un programa estable y comprado (ej Pro Tools, Cubase, ect) y si tienes $ cómprate un midi sintetizador (teclado) de buena calidad (un Open Labs neko te ayudaría mucho, aunque algunas alternativas mas económicas seria un Yamaha de 88 keys o teclas). Espero que te ayude.
Subir
davit
#3 por davit el 04/07/2011
Gracias,
tengo logic original lo que necesito mas son plug ins....y se que se pueden conseguir de gratis por la red lo que hay lagunos que cuesta mas encontrarlos por eso recurria a la inteligencia colectiva.
Mirare lo del open labs y estaba mirando un teclado Akai.
Muchas gracias
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 04/07/2011
#3

En Hispasonic no se puede hablar de piratería :), y eso de que no es tan fácil en Mac, los de Waves y cualquier otra compañía que use iLok como protección no estarían de acuerdo.

De todas formas, ¿para qué necesitas más plugins? Logic viene con un paquete bastante interesante y tener 20 compresores distintos sólo va a hacer que pierdas el tiempo a la hora de elegir cual usar, yo de compresores sólo tengo el Waves RCompressor (comprado) por lo que no pierdo el tiempo a la hora de elegir y no veo que necesite más.

Sobre programas orquestales, pues me compré por 75 euros el EWQL Symphonic Orchestra Silver
Subir
davit
#5 por davit el 04/07/2011
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo