Algún local interesado en q toquen los Legendary Pink Dots?

  • 1
Origami
#1 por Origami el 12/05/2004
resulta q el cantante de The legendary Pink Dots me pidió en un email hace poco q intentara buscar algún local q estuviera interesado en q tocaran n directo este verano/otoño.

vamos a ver, resulta q The Legendary Pink Dots es un grupo muy poco conocido pero q vive por y para la música, uno de los grupos más musicalmente honestos q conozco, llevan más de 20 álbumes desde 1980 y realizan una de las músicas más variadas e interesantes q he oído jamás, una mezcla de psicodelía-industrial-electrónica-rock-pop con grandes dosis de esquizofrenia y dulzura también, en el q todo instrumento (saxo, piano, violín, guitarra) junto a la electrónica se junta con una voz superpersonal al estilo Pink Floyd y unas letras de gran calidad literaria. El cantante y compositor también forma The Tear Garden junto a Cevin Key del legendario grupo industrial Skinny Puppy.

pues eso, no creo q cobren mucho pero si alguien q regente un local podría estar interesado, q me lo comente please para ver si es posible. L experiencia os aseguro sería inigualable, no hay grupo como The Legendary Pink Dots.
Subir
Gontchita
#2 por Gontchita el 12/05/2004
buena suerte ^__^
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 12/05/2004
joder, origami... lo tuyo es peor que lo mío con los cure o los mars volta... te juro que me voy a comprar un disco de esa gente de una vez por todas, y si no me gusta, te vas a enterar... :D
Subir
Gontchita
#4 por Gontchita el 12/05/2004
sivsfa, eso eso!!! cómprese alguno... si esq los encuentras... en madrí ró hay un greates gilis llamado "canta mientras puedas" [aka "canta mientres puentes" :mrgreen: ] y en citadel pillarás alguno si pasas por alli antes q yo :D cuentenos q tal y eso cuando sea, gracias!

ojala podamos tener concierto... :roll:
Subir
Origami
#5 por Origami el 12/05/2004
sivsfa, casi te puedo asegurar q no te arrepentirías, y más si te gusta tanto un grupo como The Cure; no q se parezcan pero son de similar sensibilidad;
a mí, sinceramente, me cambiaron totalmente: son geniales, de verdad, lo mío es pasión, cierto. es muy difícil onseguir sus discos si no los compras directamente al grupo o a su distribuidora, q es lo q hago yo, pero desde luego tienen 20 albumes muy buenos y lo menos 10 GENIALES.

y además el cantante en solitario... y The Tear Garden... uff

Gontchita ya los probó y también se hizo adicta...
Subir
Gontchita
#6 por Gontchita el 14/05/2004
:roll: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 16/05/2004
un saludo pa sivsfa :mrgreen: otro pal ka-spi y uno más pa el monotremático fan nambergüan d los puntikos rosa: oriplaty
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 17/05/2004
Por cierto, una pregunta, Gonchita es en realidad hombre o mujer?
Subir
Briar
#9 por Briar el 17/05/2004
Sí, son muy buenos... Sólo has de escribir el nombre del grupo en el buscador:

http://www.discosdelsur.com/tienda/buscar.aspx?id=0&menu=1
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/05/2004
Alguien escribió:

Sólo has de escribir el nombre del grupo en el buscador:


mmm?? no he entendido muy bien q querías decir con buscar ahÍ??? los has oído? te aseguro q son muy buenos. raros, sí, pero buenísimos.
Subir
Gontchita
#11 por Gontchita el 17/05/2004
PerversaFantasía, q gracioso es usté... supongo q d pequeño no le traumatizaron los vecinos llamándole "niño" (chino pa más señas pero eso es otra historia xD) en su jeta y esas cosas... pos mire q cosas a mi siempre me confunden con maromos o a lo más q llegamos es a la duda, q parece ser su caso... ¿porq será? :roll: ayayayay... si hasta tomo hormonas... en fin, contestando a su pregunta: Gontchita es una chica... ma o meno, polomenos eso creo, mañana vi a ir a hacerme el cariotipo, pastar segura :shock:
un saludo, q dios le conserve la vista!!! :mrgreen:
Subir
Gontchita
#12 por Gontchita el 17/05/2004
Briar escribió:
Sí, son muy buenos... Sólo has de escribir el nombre del grupo en el buscador:

http://www.discosdelsur.com/tienda/buscar.aspx?id=0&menu=1


anda leche!!! ahi tb tienen destos???!!! joe q cegera la mia, mil gracias oiga... ahora sólo me falta encontrar la nueva localización d Discos del Sur y al ataquer...
Subir
Origami
#13 por Origami el 17/05/2004
grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrgrgrgr mee stán desvirutando, digo, desvirtuando el hilo, jodíos...

bueno, q más da, parece q no sirve para ná este hilo, snif snif...
Subir
Origami
#14 por Origami el 17/05/2004
Alguien escribió:

Briar escribió:
Sí, son muy buenos... Sólo has de escribir el nombre del grupo en el buscador:

http://www.discosdelsur.com/tienda/busc ... d=0&menu=1


anda leche!!! ahi tb tienen destos???!!! joe q cegera la mia, mil gracias oiga... ahora sólo me falta encontrar la nueva localización d Discos del Sur y al ataquer...


uff no me fiaría, muchas tiendas ponen en sus catálogos discos q tuvieron en su día pero ya no tienen en stock. ojalá tenga suerte, pero no sé, no es fácil encontrar cds de los LPD si no es directamente a la discográfica o al grupo mismo.
Subir
Gontchita
#15 por Gontchita el 17/05/2004
se siente oiga, al menos yo encontré una tienda pa comprar más disquitos del Ka-spi, aunq no parecen tener el Maria Dimensiones :( sniff sniff... oiga no desespere q a lo mejor acaba por salir alguien ofreciendo local en unos dias, ya sabe, la verde es la última q se pierde :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo