Algun manual sobre sony vegas?

  • 1
AudaCity
#1 por AudaCity el 06/11/2005
Hola soy nuevo y me he pasado toda la tarde viendo los temas de este apartado del foro para haber si veia cosas interesantes (que las he visto) pero es que vereis:
Siempre me ha gustado grabar videos y tal aunque mi camara no es gran cosa y luego me gusta retocarlos y hacerles mis movidas pero he usado siempre el windows movie maker y es que este programa es muy sencillo pero tambien son muy sencillas las cosas que les puedo hacer y me gustaria empezar con un programa mas complejo con el que pueda hacer cosas mas "curiosas". Pues eso, haber si alguien puede ponerme un enlace con un manual de este programa y con algun tutorial o algo donde te expliquen en español como hacer las cosas y con ejercicios y eso. Salu2

P.D:Es que lo estoy probando, y vale, se poner los efectos solamente pero por ejemplo lo que hacia tan sencillamente en el windows movie maker de cortar un cachito ponerlo con un efecto especifico cortar el siguiente y pegarlo (de manera que parezca que no lo he cortado) y poner otro efecto, no se, cosas asi se me hacen muy dificles con el vegas.Salu2 de nw
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 06/11/2005
Hola Audacity. No te preocupes porque el Vegas no solamente es un programa muy potente si no que ademas es muy estable e intuitivo.

Yo lo uso desde la version 4 y nunca a dejado de sorprenderme. Lo que quieras hacer lo haces, pero claro todo es cuestion de ponerse y aprender tambien a base de fallos.

Comentas que quieres cortar un cacho de video y ponerlo. Es tan sencillo como ponerte encima de donde quieres cortar y darle a la tecla "S" luego solo tienes que coger el otro clip y juntarlo al lado y ya esta. Para juntarlo solo tienes que arrastrarlo con el raton. Es muy sencillo.

Por cierto, si te interesa el manual y en castellano del Vegas te lo puedo pasar por m@il, son unos 7MB. No lo he hecho yo, y es de la version 4, pero te sirve perfectamente para todas las versiones.

Y ya veras como el Vegas te acaba gustando. Es una pasada.

Salu2
Subir
kins
#3 por kins el 07/11/2005
pozi yo ami tambien me gustaria aprender mas o menos lo basiko de este programa, e aprendido a tapar caras pero algo tan simple como cojer un clip y dividirlo nose hacerlo, en el movie maker el video por si solo se dividia en clips mas pekeños, pero en este esta todo el video del tiron, y me gustaria saber como dividirlo por clips

la verdad esque un manual con lo basico me vendria muy bien
Subir
zexel
#4 por zexel el 07/11/2005
Bueno, pues si me poneis el m@il os lo envio.
Despues de eso es cuestion de leerlo y ponerse. Nada que no se pueda hacer con un poco de tiempo.

No lo he dicho, pero el Vegas tambien es un excelente editor de audio. 2X1 :lol:

Salu2
Subir
AudaCity
#5 por AudaCity el 07/11/2005
Pues muchisimas gracias me vendria muy bien ese manual. Mandamelo a: spot.carnivalster@gmail.com
Bueno gracias de nuevo e intentare meterme por este foro lo que pasa es que como estoy empezando en este mundillo pues no puedo ayudar mucho pero espero aprender mucho de vosotros para poder ayudaros mas adelante. Salu2
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 07/11/2005
En esta web podeis ver una especie de minimanual en castellano.

No es gran cosa pero para empezar está bien...a mí me sirvio de ayuda.

Ahí va:

http://www.videoedicion.org/manuales/ed ... vegas5.htm

Saludos!!
Subir
betsavic
#7 por betsavic el 16/11/2005
a mi tambien me interesa mucho el manual de sony vegas..sera que me lo puedas mandar a mi email?? te lo agradecere mucho..quiero aprender.

este es mi email.. betsavic@hotmail.com

feliz dia Bye
Subir
consi
#8 por consi el 17/11/2005
Hola zexel!!, yo me he comprado el sony vegas 6.0 y el manual que trae es solo en ingles, necesitaria si me puedes mandar a mi mail una copia del manual en español.
la cuenta es juanjjccmm@yahoo.com.ar
desde ya muchas gracias.
Consi
Subir
manolin3
#9 por manolin3 el 19/11/2005
Yo tambien quiero el manual de sony vega aver si alguien me lo puede enviar a manolin3@gmail.com ..... gracias
Subir
manuelos
#10 por manuelos el 25/12/2005
HOLA, YO TENGO EL VEGAS 6.0 PERO ME PARECE QUE PARA UN PRINCIPIANTE
COMO YO ES DEMASIADO DIFICIL DE MANEJAR. QUIZA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE RECOMENFDAR UN PROGRAMA MENOS COMPLICADO.
ALGO MAS, TENGO UNA HANDYCAM DCR DVD92 Y HE INTENTADO EDITAR
ALGUNOS VIDEOS PERO HA SIDO UNA PESADILLA Y LA VERDAD CREO Q VOY A TIRAR LA TOALLA.
POR EJEMPLO, CADA VEZ QUE IMPORTO UN ARCHIVO DE VIDEO Y LO COLOCO EN LA LINEA DE TIEMPO SOLO SE VE UN CUADRO DE UN VIDEO DE 7 MINUTOS.
Y HASTA AHORA NO SE COMO HACER QUE SE VEA EN VARIOS CUADROS PARA
RECIEN EMPEZAR A EDITAR ALGO...........ASI DE MAL ESTOY.
BUENO, GRACIAS.
Subir
oniri
#11 por oniri el 13/01/2006
por favor zexel enviame a mi tambien el bendito manual de SONY VEGAS.
Desde ya te lo agradesco.

Mi mail: oniri3d@gmail.com

salu2
ONIRI
Subir
calix
#12 por calix el 15/01/2006
Amigo. necesito po favor que me facilites por correo electronico el manual de vegas 4 en español ya que tengo el programa version 6 y quiero aprender a usarlo gracias de antemano.

email: juanruiz@intercable.net.ve
Subir
Tito_Juan
#13 por Tito_Juan el 19/01/2006
Me harias un gran favor si me lo mandases a mi también. Tengo que hacer un trabajo y quiero utilizar el vegasv pero voy super perdido. Mi mail es jmbernal_tito@hotmail.com

Gracias
Subir
Sunx
#14 por Sunx el 20/01/2006
:arrow: Bueno esta es mi primera incursion en un foro de esta pagina bueno solo es para pedir de favor si mepueden mandar a mi e-mail el manual de vegas ya que lo necesito urgentemente, y si ademas tienen un manual de flash :oops: ya que los necesio paa un trabajo, podran :?: bueno espero respuesta.
Mi mail es jedisunx@hotmail.com Gracias
Subir
antonio31
#15 por antonio31 el 25/01/2006
buscando por el google me enconttre con este foro interesante yo tambien deseo parender mas sobre el sony vegas por favor si me puedes enviar el manual en español del program telo agradeceria mucho envialo a este mail

antonioalban@hotmail.com

gracias .saludosssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas