Algun manual sobre sony vegas?

  • 2
teomner
#16 por teomner el 09/02/2006
hola zexel
Yo tambien deseo que me envies ese manual del sonyvegas 4 en español que posees te lo agradecer mucho. pues no ato ni desato con este programa que me han dicho es muy bueno.
gracias mil

Fernando

mi email: police_smith@yahoo.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Algarin
#17 por Algarin el 12/02/2006
Con respeco a Vegas 6 quisiera hacer una pregunta, por que el manual en ingles dice que soporta AVI, si siempre lo da por no valido, para hacer una edición de audio/Video me veo siempre en la necesidad de hacer un MPEG o un wmv, ya que avi nada de nada.
Subir
Caro_G
#18 por Caro_G el 24/02/2006
soy chileno y me estoy iniciando en la edicion de videos clip para amigos y para mi propio grupo ya lo se manejar, pero quiero aprender mas para sacarle mas provecho a este sensacional programa. Loque mas me llama la atencion es la utilizacion del fondo verde y no tengo idea como harlo. hoy estoy editando un video de un rapero local(Cirone) y despues de esto quiero empezar a mirar todo esto con otros ojos(trabajo), porque aqui en Coronel(Chile octaba region). no ahi nadie que se aplique con los video clip y espero poder instruirme mas.[/b]
Subir
Caro_G
#19 por Caro_G el 24/02/2006
algarin trabaja mejor con el vegas 5 a mi me abre de todo avi,mpg,wmv
Subir
negreiramas
#20 por negreiramas el 03/03/2006
Hola a todos.
soy nuevo en el foro y a mi también me interesaría el manual de Vegas
mi dirección es: antoniomas@adinet.com.uy
desde ya gracias.
Subir
kefx
#21 por kefx el 15/03/2006
hola soy nuevo en el foro y me gustaria a mi tambien un manual sobre el vegas ya que estoy empezando a hacer videos de counter strike y me facilitaria muchas cosas
Subir
conemix
#22 por conemix el 20/03/2006
hola, yo tambien estoy incursionando en el mundo del video con vegas y me gustaría que me proporciones el manual en español. Por favor.

Muchisimas Gracias de antemano.
mi email es frankcaiza@yahoo.es
Subir
River_Plei
#23 por River_Plei el 26/03/2006
Buenas, soy nuevo
Porfavor si alguien me pudiera pasar el manual de vegas mi mail es : spysacra@hotmail.com
Se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
River Plei
Subir
lanoc
#24 por lanoc el 30/03/2006
Hola a todos. Por si os interesa, los de VASST han sacado una nueva edición de sus dvds sobre Vegas y DVD architect, esta vez con audio en castellano.
A mí los anteriores me ahorraron muchos quebraderos de cabeza.
http://www.vasst.com/product.aspx?id=0efe55a2-bc1d-4f55-90d8-68e2750beb1d
Subir
Caro_G
#25 por Caro_G el 31/03/2006
manuelos escribió:
HOLA, YO TENGO EL VEGAS 6.0 PERO ME PARECE QUE PARA UN PRINCIPIANTE
COMO YO ES DEMASIADO DIFICIL DE MANEJAR. QUIZA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE RECOMENFDAR UN PROGRAMA MENOS COMPLICADO.
ALGO MAS, TENGO UNA HANDYCAM DCR DVD92 Y HE INTENTADO EDITAR
ALGUNOS VIDEOS PERO HA SIDO UNA PESADILLA Y LA VERDAD CREO Q VOY A TIRAR LA TOALLA.
POR EJEMPLO, CADA VEZ QUE IMPORTO UN ARCHIVO DE VIDEO Y LO COLOCO EN LA LINEA DE TIEMPO SOLO SE VE UN CUADRO DE UN VIDEO DE 7 MINUTOS.
Y HASTA AHORA NO SE COMO HACER QUE SE VEA EN VARIOS CUADROS PARA
RECIEN EMPEZAR A EDITAR ALGO...........ASI DE MAL ESTOY.
BUENO, GRACIAS.
Subir
superpapa
#26 por superpapa el 17/04/2006
Hola a todos, soy nuevo y tengo el vega 6, me interesaría mucho que me pudierais pasar el manual.
mi e-mail es:
rpbaranda@superpapa.jazztel.es

muchas gracias.
Subir
gbianchi
#27 por gbianchi el 18/04/2006
Desde la Patagonia Argentina les escribo para solicitarles tengan a bien enviarme manual en Castellano de Sony VEGAS 6 ya que se me esta complicando demasiado trabajar con este complejo programa
Un gran abrazo
gustavo
Subir
gbianchi
#28 por gbianchi el 18/04/2006
Desde la Patagonia Argentina les escribo para solicitarles tengan a bien enviarme manual en Castellano de Sony VEGAS 6 ya que se me esta complicando demasiado trabajar con este complejo programa
Un gran abrazo
gustavo
gbianchi@bariloche.com.ar
Subir
Frank_co
#29 por Frank_co el 27/04/2006
soy nuevo en este for y me entere que tienen un manual de vegas, yo soy nuevo en esto y acabo de descargar el programa, no se si alguien tiene un manual que me pueda mandar por e-mail,
mi correo es :
rafaga_fco@hotmail.com
:roll:

thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas