Con respeco a Vegas 6 quisiera hacer una pregunta, por que el manual en ingles dice que soporta AVI, si siempre lo da por no valido, para hacer una edición de audio/Video me veo siempre en la necesidad de hacer un MPEG o un wmv, ya que avi nada de nada.
soy chileno y me estoy iniciando en la edicion de videos clip para amigos y para mi propio grupo ya lo se manejar, pero quiero aprender mas para sacarle mas provecho a este sensacional programa. Loque mas me llama la atencion es la utilizacion del fondo verde y no tengo idea como harlo. hoy estoy editando un video de un rapero local(Cirone) y despues de esto quiero empezar a mirar todo esto con otros ojos(trabajo), porque aqui en Coronel(Chile octaba region). no ahi nadie que se aplique con los video clip y espero poder instruirme mas.[/b]
algarin trabaja mejor con el vegas 5 a mi me abre de todo avi,mpg,wmv
hola soy nuevo en el foro y me gustaria a mi tambien un manual sobre el vegas ya que estoy empezando a hacer videos de counter strike y me facilitaria muchas cosas
Desde la Patagonia Argentina les escribo para solicitarles tengan a bien enviarme manual en Castellano de Sony VEGAS 6 ya que se me esta complicando demasiado trabajar con este complejo programa
Un gran abrazo
gustavo