¿Algún Micro Lavalier/Solapa cardioide?

Bernard
#1 por Bernard el 29/02/2012
Estoy buscando un micro para grabar vídeo desde mi apartamento y vivo junto a la calle, por lo que hay un poco de ruido, en ocasiones. Quiero eliminar el máximo de ruido de fondo desde el micrófono y tiene que ser de solapa/lavalier para que el vídeo se vea profesional.

Estoy buscando un lavalier cardiodide o supercardioide de unos 200€. he visto el siguiente:

- http://www.sennheiserusa.com/professional-condenser-lavalier-microphone-cardioid-mic-capsule_005301 Este sé de buena tinta que lo usan algunos profesionales para grabar vídeo desde su casa y la calidad es bastante buena.

Também miré el Rode Lavalier que tiene una pinta excelente, pero es omnidireccional, por lo que temo que se cuele más ruido de fondo (http://www.rodemic.com/mics/lavalier)

¿Conocéis aglún otro micrófono lavalier que sea super/cardioide y que de una calidad decente?

Por cierto, ¿Cómo se conecta este Sennheiser ME 105 a una cámara con entrada XLR?
Imagen no disponible

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bernard
#2 por Bernard el 29/02/2012
Creo que voy a ir por el Rode Lavalier, parece que es el más versátil por el precio que tiene y lo puedo pedir aquí en España. El Sennheiser es más difícil de conseguir y bastante más caro si se añaden los acesorios necesarios.

Auqnue ya este más decidido por el Rode Lavalier, agradecería alguna opinión sobre el posible ruido de fondo. En los vídeos de youtube suena de maravilla y elimina mucho ruido de fondo.
Subir
AmAzorin
#3 por AmAzorin el 28/03/2012
Hola,

yo también ando buscando un buen lavalier para grabaciones de voz en acústico un poco perdido con el tema de la conexión XLR. Tengo un Zoom H4n que suministra phantom por el XLR hembra, pero estoy teniendo problemas para encontrar un micro con conexión directa XLR macho. Tal vez esté buscando mal, o directamente, esté buscando algo que no toca.

Se agradece cualquier ayuda y sugerencia.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo