Hola amigos, mi pregunta es la sgte. Toco siempre mi violín eléctrico con un multiefecto para guitarra con estupendos resultados, lo que me gustaría saber es si existe algún multiefecto virtual para guitarra, como para poder entrar con mi violín al ordenador, sin tener que estar enchufándome siempre a la pedalera, y que salga el sonido procesado en tiempo real? Mi máquina es potente, 3 GB de ram y de placa de sonido la Delta 44. Estoy aprendiendo a usar Sonar y Cubase, pero no sé todavía si alguno de ellos tenga estos recursos.
Aparte tengo otra pregunta: ¿Existe algún programa que haga la conversión de la señal análoga entrante a señal midi y con buenos resultados? Que sirva para poder usar sintes usando mi violín como controlador, entiendo que si existiera algo así tendría que funcionar sin polifonía pero eso no es problema para mí.
Si alguien sabe algo le estaré muy agradecido.
Un saludo.
Aparte tengo otra pregunta: ¿Existe algún programa que haga la conversión de la señal análoga entrante a señal midi y con buenos resultados? Que sirva para poder usar sintes usando mi violín como controlador, entiendo que si existiera algo así tendría que funcionar sin polifonía pero eso no es problema para mí.
Si alguien sabe algo le estaré muy agradecido.
Un saludo.
Responder