¿Algún plugin similar al Fruity Multiband Compressor?

Manu South TK
#1 por Manu South TK el 14/07/2017
Me gustaría saber si hay algún plugin en el que divida el rango de frecuencias (en graves, medios, agudos) y pueda modificarlos en cuanto a volumen.
No sé si me explico bien, espero que me hayais comprendido, muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 14/07/2017
#1 mmmm esa es la labor de un ecualizador. La modificación del espectro frecuencial, la de un compresor multibanda es la de modificar la dinámica.

Aún así, respondiendo a un plugin similar, yo uso Waves C4. Tiene sus años pero apenas 29 euros te pueden servir un gran plugin en bandeja.

Un saludo
Subir
pablofcid mod
#3 por pablofcid el 14/07/2017
#1 Cualquier compresor multibanda o cualquier ecualizador dinámico multibanda. Hay un montón. Busca en portada de Hispasonic con esos términos y verás muchos en noticias, reviews, y foros.
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 14/07/2017
Además casi cualquier editor audio moderno de cierto nivel (wavelab) y muchos DAWs llevan compresión multibanda al menos para el máster. Y no digamos ya las suites de mastering (izotope y semejantes) en las que la compresión multibanda es todo un clásico.
Incluso muchos sintes tipo workstation modernos llevan un compresor multibanda ajustable en su salida.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 14/07/2017
Prueba el TDR Nova, es gratuito:
http://www.tokyodawn.net/tdr-nova/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo